Tecnología 02.05.2017 > Mundo

NewTek ofrece soporte nativo para las cámaras KY-PZ100 de JVC

TriCaster ofrece control de un selecto grupo de cámaras PTZ directamente desde su interfaz de usuario de switcher.

JVC Professional Video ha anunciado que el sistema de producción de video de multi-cámara NewTek TriCaster ofrecerá soporte nativo para las cámaras robóticas PTZ de producción de vídeo en red JVC KY-PZ100.

TriCaster ofrece control de un selecto grupo de cámaras PTZ directamente desde su interfaz de usuario de switcher, lo que es útil para aplicaciones de educación, deporte, gobierno, iglesias, corporaciones y transmisión tradicional. Las cámaras PTZ JVC se agregarán a la lista de cámaras compatibles como parte de la próxima actualización del software TriCaster y en el recientemente anunciado TriCaster TC1. Además de LAN y RS-232/422, TriCaster puede controlar KY-PZ100 a través de Wi-Fi y 4G LTE con adaptadores apropiados.

“JVC ha sido parte de NewTek Developer Network desde 2015, y los usuarios de TriCaster ya pueden usar nuestras cámaras inalámbricas ProHD y 4KCAM en producciones con múltiples cámaras. Estamos muy contentos de que TriCaster ofrezca soporte nativo de nuestras cámaras PTZ, lo cual será una característica muy valiosa para producciones que dependen de personal limitado” comentó Lon Mass, Vicepresidente de Marketing de JVC Professional Video.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?