Tecnología 06.11.2017 > Mundo

NewTek lanza su nuevo LivePanel

Se trata de una interface flexible y fácil de usar basada en navegador para TriCaster TC1 y la Serie IP.

El nuevo Live Panel de NewTek permite extender el control de sus operaciones de video en directo a dispositivos de uso diario, accediendo a sus sistemas de producción de NewTek de forma remota desde su computadora portátil, tableta o smartphone.
 
Con NewTek LivePanel, es posible controlar en directo el switching, las composiciones, los efectos de mezcla, la reproducción multimedia, el audio, la automatización y mucho más desde el navegador web de cualquier dispositivo conectado a la misma red local.
 
Con una interface de usuario intuitiva y táctil, todos, desde los operadores certificados y los profesionales de producción en directo experimentados hasta los voluntarios, trabajadores independientes y alumnos, pueden asumir el mando de una tarea específica o del programa entero con confianza.
 
Los miembros del equipo pueden incluso compartir responsabilidades de producción con la capacidad de conectar diferentes dispositivos en red al mismo sistema, con lo que se puede tener pantallas dedicadas para cada categoría de control.
 
Ofrezca actualizaciones del tanteador desde cualquier lugar del estadio a través del control del tanteador de LivePanel. Cuenta con gráficos diseñados para béisbol, básquetbol, fútbol, hockey, fútbol y críquet al alcance de su mano, con actualizaciones instantáneas de resultados y estadísticas del juego a través de DataLink.
 
LivePanel incluye 11 plantillas de gráficos para el tanteador personalizables, listas para brindar a sus programas deportivos una apariencia sofisticada de forma simple y sencilla.
 
Además de los paneles preelaborados que forman parte del producto, LivePanel Builder facilita la creación de controles personalizados para sus producciones: defina cuadrados de la grilla como botones; asigne macros existentes a botones; grabe nuevas macros para la asignación de botones; asigne cuadrados de la grilla como ventanas de video; cree varias pestañas para distintos paneles.
 
Cada producción tiene necesidades únicas; NewTek ProServ, el equipo de diseño personalizado, puede ofrecer una solución de LivePanel a la medida de su flujo de trabajo. Trabajarán con usted para definir, pulir y producir una solución que automatice sus funciones más frecuentes, lo que brinda una consistencia de producción y una operación simplificada, y libera a su equipo para que sea más productivo.
 
NewTek LivePanel es compatible con el Motor de mezcla de vídeo de la Serie IP de NewTek y TriCaster TC1; asimismo, con los navegadores web Google Chrome (incluido Chrome para Android), Microsoft Edge e Internet Explorer (11 o superior), Mozilla Firefox y Safari para macOS (10.9 o superior) e iOS (7.1 o superior).
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?