Tecnología 18.12.2017 > Mundo

NewTek lanza la familia 3Play 3P1 para producción deportiva sobre IP y SDI

Gracias a la tecnología NDI Telestrator Pro, la solución ofrece repeticiones instantáneas a través de la red desde cualquier PC en red compatible o dispositivo con pantalla táctil.

Por Rafael Aboy
 
La nueva solución 3Play 3P1 de NewTek ofrece una propuesta de producción para entornos deportivos tanto sobre IP como SDI ya que no importa qué equipo constituya la infraestructura de producción. Partiendo de su química natural con los sistemas de producción NewTek IP Series y TriCaster TC1 a su integración nativa de NDI, la innovadora tecnología de interface de dispositivo de red desarrollada por la compañía y su conexión al flujo de trabajo basado en IP (NDI) a su compatibilidad con la banda base para trabajar sobre un esquema convencional 3G-SDI o video HD-SDI con audio integrado o analógico, 3Play 3P1 es una propuesta altamente flexible. Asimismo, admite de forma nativa el control desde el navegador de cualquier dispositivo de red compatible a través de NewTek LivePanel. Disponible como compra opcional, LivePanel incluye un panel de control de software con pantalla táctil y LivePanel Builder para interfaces de usuario personalizadas, con servicios de personalización premium también disponibles a través de NewTek ProServ.
 
Se trata de una solución “todo-en-uno” que permite etiquetar eventos y clips con metadatos detallados en un instante, utilizando su propio sistema de codificación personalizado hasta filtrar al instante las mejores jugadas detalladas por equipo, jugador, tipo o período mediante el motor de búsqueda inteligente, administrar sus activos con 3Play 3P1 es rápido, eficiente y una fracción del trabajo desde la ingesta hasta el archivo.
 
Por otra parte, admite entradas tanto localmente a través de SDI y de IP desde cualquier ubicación en su red a través de NDI, más grabación sincronizada y continua de 4 canales de video simultáneos, lo que le brinda grandes posibilidades de cambio de juego para posicionar cámaras y adquirir contenido.
 
Gracias a su servidor de video incorporado es posible señalizar, ensamblar, empaquetar y entregar contenido de varias maneras. Con controles de reproductor intuitivos, herramientas de edición, transiciones seleccionables, efectos de listas de reproducción, ajustes personalizables y ajustes preestablecidos, tiene todo lo que necesita para trabajar en el videojuego del juego para la reproducción instantánea, y resaltar avances automáticos, recortes editados en vivo , bloques de patrocinadores apilados y mucho más.
 
Los usuarios de 3Play 3P1 podrán presentar a sus audiencias las mejores jugadas y momentos controvertidos en tiempo real, a cámara lenta o fotograma a fotograma, con 2 canales de salida independientes disponibles localmente a través de SDI y sobre IP a cualquier destino NDI en su red. Con salidas que se combinan opcionalmente para un flujo de trabajo de vista previa de programas estilo switcher, la capacidad de cambiar ángulos mientras avanza la reproducción, y soporte para capas de video que incluyen apilamiento de fuentes en vivo y perspectivas de reproducción.
 
Newtek 3Play 3P1 permite, además, compartir elementos destacados en tiempo real y capturas de pantalla directamente a sus cuentas de redes sociales pudiendo así subir las mejores tomas y clips a Facebook, Twitter, YouTube, incluyendo comentarios y hashtags.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?