Tecnología 13.07.2017 > México

NewTek lanza desde México su nueva cámara PTZ NDI y sus convertidores Connect Spark

La PTZ NDI permite conectar, capturar y controlar con un solo cable de red; en tanto los convertidores permiten transmitir cualquier fuente a los flujos de trabajo al instante y sin cables.

Newtek lanzó en Expo Cine Video Televisión Ciudad Pantalla 2017, que se está realizando en Ciudad de México, su nueva cámara PTZ NDI que ofrece captura de video, audio, control, luz indicadora y alimentación con un solo cable Ethernet. Ahora, su cámara es una fuente para todos los sistemas y software compatibles con NDI en la red. Con la nueva PTZ NDI se puede conectar, capturar y controlar con un solo cable de red. No necesita conexiones, cables y configuraciones complejas adicionales.
 
Entre las principales características destaca su salida NDI a través de IP mediante una conexión Ethernet y salida de video 3G-SDI o HDMI. Ofrece compatibilidad nativa con resoluciones de hasta 1080p 60 y admite luz indicadora a través de NDI, así como control y monitorización remotos a través de una interfaz basada en la web. Viene con un zoom óptico 20x y alimentación a través de Ethernet mediante POE+ (802.3at), además de incluir un soporte de montaje. Pesa solo 1,8 kg y sus dimensiones son de
175 x 183 x 183 mm.
 
Por otra parte, los nuevos Connect Spark de NewTek permiten transmitir cualquier fuente a los flujos de trabajo al instante y sin cables.Simplemente hay que conectar la cámara o cualquier otra salida de video a  Connect Spark y podrá disponerse instantáneamente de ellas como fuentes de otros sistemas y software compatibles con NDI en la red.Connect Spark elimina las instalaciones complicadas y los gastos frecuentes en los sistemas convencionales.
 
Portátil y con WiFi incorporado, los convertidores de video IP Connect Spark de NewTek constituyen la manera perfecta para conectar el video HDMI o SDI en cualquier instalación.
 
Connect Spark funciona con millones de aplicaciones, dispositivos y sistemas compatibles con NDI, como CombiTech VidBlaster, Livestream Studio, OBS, Splitmedia Labs Xsplit, Streamstar, StudioCoast vMix, Telestream Gameshow, Telestream Wirecast y TriCaster de NewTek.
 
© Newsline Report 2017