Tecnología 12.03.2013 > Latinoamérica

“Network Broadcast ofrece soluciones a medida de sus clientes”

Afirmó Alejandro Senderowicz, Business Development Engineer de Network Broadcast para Argentina y Uruguay, que se hará presente en la nueva edición de Punta Show.

El directivo destacó la importancia de que Network Broadcast participe como patrocinador en una exposición comercial de tales características, donde se reúnen todos los sectores vinculados a la televisión en la región. Senderowicz considera por demás relevante que el evento se lleve a cabo en Uruguay, a realizarse el 12 y 13 de marzo en el Conrad Punta del Este, ya que “el mercado uruguayo tiene un gran potencial, que viene de la mano de la actualización tecnológica que realiza”.

En relación a esto, agregó “este país innova y genera constantemente nuevas expectativas de consumo de servicios para sus usuarios. Todo esto no sería posible sin tener en cuenta que la fibra óptica debe actuar como vínculo e Internet como herramienta de comunicación”.

Network Broadcast posee este know how y lo desarrolla con cada uno de sus clientes. “Tenemos la mayor estructura para brindar un servicio real de pre y post venta y estamos en condiciones de ofrecer todas las soluciones digitales que hoy están en el mercado, independientemente del tipo de red existente, y aun sobre redes TCP/IP, soluciones Over The Top e IPTV”, concluyó Alejandro Senderowicz.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?