Tecnología 09.02.2018 > Mundo

NEP aporta transmisiones móviles, consultas de ingeniería y soporte técnico en PyeongChang

NBC Olympics seleccionó a NEP Group para ofrecer transmisiones móviles, consultas de ingeniería y soporte técnico para la producción de los XXIII Juegos Olímpicos de Invierno.

NEP Group proporcionará NBC Olympics unidades de transmisión externas NCP8 A y B, Iridium y Zinc, así como equipos asociados y soporte técnico, para la cobertura en vivo de la ceremonia de inauguración en el Estadio Olímpico PyeongChang, patinaje artístico y eventos de patinaje de velocidad en pista corta en Gangneung Ice Arena, y juegos de hockey sobre hielo en el Gangneung Hockey Center.
 
El anuncio fue hecho hoy por Christopher Adams, vicepresidente de Venue Engineering de NBC Olympics, y Glen Levine, Presidente de NEP U.S.
 
"No puedo creer que hayan pasado 30 años desde que comenzamos nuestra relación con NEP, para nuestra producción de los Juegos Olímpicos", dijo Adams. "El tiempo vuela cuando tienes un proveedor de instalaciones valioso con un equipo experimentado de profesionales que nos han ayudado a producir los últimos 12 Juegos Olímpicos. Esperamos con interés trabajar con ellos en esta próxima edición de los Juegos Olímpicos ".
 
"NBC y NEP comenzaron nuestro viaje olímpico juntos hace casi 30 años, en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988", sostuvo Levine. "Me complace decir que para la cobertura de NBC de cada uno de los Juegos Olímpicos desde ese momento, el equipo de apoyo de gerentes y especialistas en ingeniería de NEP ha sido una parte integral de esta asociación exitosa y duradera. Estamos muy orgullosos de nuestra relación con los Juegos Olímpicos de NBC y estamos encantados de regresar a Corea del Sur para la producción de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, a través de nuestras unidades OB, flypacks y soluciones técnicas creativas ".
 
NEP y su división Bexel, que ha proporcionado equipos de difusión para cada una de las Olimpiadas desde los Juegos de Atlanta en 1996, enviarán un equipo experimentado y combinado de más de 30 especialistas para apoyar la producción de NBC de los Juegos PyeongChang. El equipo de NEP incluye 15 ingenieros de transmisión y personal de soporte técnico, además de 17 miembros del equipo para proporcionar planificación a largo plazo, gestión de operaciones y consulta técnica en las instalaciones de producción de NBC Olympics dentro del International Broadcast Center en Corea del Sur.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?