Tecnología 12.12.2016 > Latinoamérica

Nahuel Villegas designado VP de Grass Valley para América Latina y Caribe

Con una extensa y exitosa carrera en la industria de broadcast, dejó Imagine Communications para asumir la vacante producida tras el alejamiento de Leonel da Luz.

Nahuel Villegas se suma a Grass Valley como nuevo Vicepresidente de Ventas en la región de América Latina & Caribe.  El ejecutivo viene de desempeñar un rol similar en Imagine Communications y en su llegada a Grass Valley se espera pueda aportar su profundo conocimiento del mercado Latinoamericano y sus clientes, contribuyendo a desarrollar el plan de marketing y ventas para de la compañía para su crecimiento en la región.
 
"Los broadcasters de la región de LATAM se enfrentan a una serie de desafíos a medida que la tecnología transforma el negocio, y sé que Grass Valley es la empresa mejor equipada para hacer frente a esos desafíos con las soluciones más avanzadas e integradas de la industria" declaró Nahuel Villegas, VP de Ventas de Grass Valley para América Latina & Caribe.
 
"Esta nueva función me da una oportunidad única de trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes y amigos de siempre en la región, para comenzar un nuevo año con el mejor apoyo y así garantizar un gran éxito", concluyó.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?