Tecnología 12.09.2017 > Mundo

Nagra presentará OpenTV Signature Edition durante IBC2017

La solución completa aprovecha la nube y la analítica para mejorar drásticamente las experiencias de implementación, operativas y de consumidor, al tiempo que maximiza el valor del contenido y la monetización de los servicios.

Nagra anunció que durante IBC2017 lanzará OpenTV Signature Edition, solución completamente nueva y llave en mano, basada en la nube y multi-tenant de la compañía para operadores de televisión paga. Desarrollada a través de OpenTV Suite y la plataforma de análisis de datos Nagra Insight, OpenTV Signature Edition es un ecosistema rentable y rápido en el mercado y con todas las funciones que los operadores de televisión paga pueden implementar para maximizar el valor del contenido y la monetización, mejorando dramáticamente despliegue, experiencias operacionales y de los consumidores.
 
"OpenTV Signature Edition abre una nueva era en la entrega, despliegue y operación de servicios de televisión paga y está diseñada para estar a la vanguardia de la satisfacción del cliente tanto en los servicios ofrecidos como en la experiencia del usuario" declaró Holger Ippach, SVP Middleware & Multiscreen de Nagra
 
El ejecutivo aseguró que se trata de una solución ideal para la nueva economía nube, "proporcionando a los operadores de televisión paga la posibilidad de ofrecer un servicio de próxima generación", al tiempo que les "permita maximizar su inversión de contenido a través de nuevas capacidades de monetización". Asimismo, señaló que permitirá a los consumidores se beneficiarán con lo último en desarrollo de la interface de usuario y sus características. "Para que todos los consumidores puedan disfrutar de sus programas favoritos en cualquier dispositivo y descubrir nuevos contenidos a través de una nueva toma de recomendaciones".
 
OpenTV Signature Edition aprovecha todos los componentes de OpenTV Suite, el sistema operativo, la plataforma, la experiencia y el reproductor, junto con el hardware de set-top box preintegrado y una amplia red de terceros y contenido para ayudar a los proveedores de servicios a ofrecer funciones ricas, la próxima generación de OTT y SVOD servicios más rápido y más eficiente que nunca. 
 
Los beneficios incluyen un despliegue más rápido, mayor administración y riqueza de servicio;una interface de usuario completamente nueva, que permite a los clientes tanto tradicionales como modernas rutas de acceso al contenido; y una mezcla de mecanismos de recomendación tradicionales e innovadores.
 
OpenTV Signature Edition brinda nuevas oportunidades de monetización a los operadores de televisión paga a través de la optimización de catálogos y servicios. Para ello cuenta con un dispositivo totalmente gestionado para el mejor de la calidad de la experiencia. Se trata de un set-top de 4K preparado por SmarDTV que completa el eco-sistema. De este modo, brinda al operador un dispositivo completamente administrado para disfrutar de la mejor experiencia en aplicaciones populares de SVOD, como Netflix, YouTube y Amazon Prime, con calidad de servicio garantizada y calidad de experiencia sin importar los cambios y actualizaciones que exige el proveedor de la aplicación. La experiencia de iones también se puede actualizar para proporcionar continuamente a los usuarios una experiencia fresca y atractiva.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?