Tecnología 12.04.2018 > Mundo

NABShow: Videoswitch con su línea de productos y nuevos desarrollos

El fabricante argentino está participando por primera vez con stand propio, mientras que en las últimas cuatro ediciones lo hizo a través del Pabellón Argentino que presentaba Cancillería.

VideoSwitch está presente en NAB 2018 demostrando su conocida línea de productos: el remultiplexor DMUX; la guía de programación electrónica EPG Server, tanto para ISDB-Tb como para DVB; así como sus más recientes desarrollos.

“Como fabricantes de equipos desarrollamos el Encoder ECD 3000 totalmente desde cero. La idea es poder ofrecer un producto sólido y versátil, de fácil uso y con software en castellano, que se pueda adaptar a las necesidades de nuestros clientes en Latinoamérica, además de brindar garantía local y dar un soporte integral. Estos diferenciales nos posicionan como una empresa confiable y con productos de calidad que brinda soluciones a la hora de resolver problemas cotidianos, ya sean de puesta en marcha, configuración o cambios de funcionalidades para adaptarse a las situaciones particulares de cada cliente” declaró Roberto Maury, Director de VideoSwitch.

Otra de las novedades que el fabricante está introduciendo es una solución de subtitulado OTT para fuentes DVB:OCR-1000., basdo en la tecnología OCR (Optical Character Recognition). La solución toma los subtítulos que se envían en bitmaps (señales satelitales en formato DVB-SUB) y los convierte al formato DVB estándar de subtítulos Teletexto. De esta forma los usuarios de plataformas OTT pueden ver los contenidos con subtítulos en todos los dispositivos del mercado, incluyendo a los usuarios de Apple cuyo player no soporta en forma nativa los subtítulos bitmap y solo puede interpretar subtítulos en formato texto.

Finalmente, la compañía anunció en Las Vegas que suma a su cartera de productos los equipos de monitoreo de la empresa francesa TestTree como un reseller de valor agregado. “Esta es una muy buena noticia para los cableoperadores y los broadcasters en general, ya que ahora cuentan con una empresa como VideoSwitch para ayudarlos desde la pre-venta y provisión de los equipos de monitoreo, el soporte local en castellano, la post-venta y garantía de reposición inmediata”, concluyó Maury.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?