Tecnología 23.04.2017 > Latinoamérica

NABShow: Sony PSLA distinguió a sus Reps de América Latina

Este año el Premio Shogún, máximo reconocimiento que otorga Sony PSLA, fue para Sonivision de Costa Rica.

En la previa a NABShow 2017, Sony PSLA distinguió a Sonivision de Costa Rica en reconocimiento a su liderazgo empresarial y la extraordinaria labor cumplida en la promoción y ventas de las más avanzadas tecnologías de la marca japonesa para la producción televisiva durante el año fiscal 2016.
 
La ceremonia fue presentada por Luiz Padilha, VP de Sony PSLA y conducida por Adriano Bedoya, Director de Ventas para los países de América Central y América del Sur, a excepción de Brasil, quienes anunciaron también los siguientes premios:
 
Viditec en reconocimiento porsu destacada labor de mercadotecnia para el crecimiento del mercado de cámaras de estudio 4K y Hd para la producción broadcast en Latinoamérica.
 
Telvicom en reconocimiento por su destacada labor de mercadotecnia para el crecimiento del mercado de switchers de producción en el segmento educativo y universidades de Latinoamérica.
 
Telvicom en reconocimiento por su destacada labor de mercadotecnia para el crecimiento del mercado de monitores HDR BVM-X300 en Latinoamérica.
 
Dataservice en reconocimiento por la excelente labor en promoción y ventas de servicios de digitalización en Panamá.  
 
Viditec en reconocimiento por la excelente labor en promoción y ventas de sistemas optical disc en Argentina.
 
Viditec en reconocimiento por su destacada labor de mercadotecnia en establecer productos para cinematografía digital 4K en Latinoamérica. 
 
Videocorp en reconocimiento por su destacada tarea de mercadotecnia para el crecimiento del mercado de XDCAM, NXCAM y cámaras de mano para la producción broadcast en América Latina.
 
Telvicom en reconocimiento por su compromiso en impulsar la venta de contratos y servicios en Perú.
 
Cocatel en reconocimiento a su labor en la promoción de las soluciones y tecnologías en Honduras. 
 
Sonivision en reconocimiento excelente labor en promoción y ventas de soluciones y sistemas de video profesional en Costa Rica.
 
Telvicom en reconocimiento excelente labor en promoción y ventas de soluciones y sistemas de video profesional en Perú.
 
Viditec en reconocimiento excelente labor en promoción y ventas de soluciones y sistemas de video profesional en Argentina.
 
Viewhaus en reconocimiento excelente labor en desarrollar negocios LTE inalámbricos de Sony en Latinoamérica.
 
Color Cassettes en reconocimiento excelente labor y esfuerzo para el desarrollo del mercado broadcast en México.
 
Videoservicios en reconocimiento a su excelente labor en la promoción y ventas en la categoría de sistemas de cámaras en el mercado mexicano.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?