Tecnología 25.04.2017 > Mundo

NABShow: Sony presentó la nueva cámara UMC-S3CA

Al soportar Genlock permite a los usuarios operar múltiples cámaras de forma sincronizada y amplía la gama de aplicaciones de la cámara.

En el marco de NABShow 2017, Sony presentó la nueva cámara UMC-S3CA de vídeo de lentes intercambiables 4K de ultra alta sensibilidad con un sensor de cuadro completo. Al soportar Genlock permite a los usuarios operar múltiples cámaras de forma sincronizada y amplía la gama de aplicaciones de la cámara, como puede ser grabar desde distintos puntos o su uso en Realidad Virtual.

Su pequeño tamaño y peso ligero hacen que la cámara resulte fácil instalar en grúas y deslizadores, resultando ideal para su utilización en colisiones para capturar emocionantes imágenes desde diferentes ángulos de alturas.

Además, la empresa exhibió a XDCAM Air, un servicio de suscripción ENG basado en la nube. Esta completa plataforma de flujos de trabajo ENG que une activos de campo con la infraestructura de la estación permitiendo velocidad en el aire. Con la solución, los operadores de cámara y equipos de noticias tienen ahora la posibilidad de trabajar con más rapidez y eficiencia, concentrándose en la historia cuestión, quedando la Cámara directamente integrada dentro del flujo de trabajo.

Además, la compañía dio a conocer que el nuevo Media Backbone NavigatorX proporciona una gestión de flujos de trabajo y de activos más fácil, rápida y eficiente. Se diseñado para ajustarse a múltiples entornos de flujos de trabajo modernos, permitiendo a los usuarios gestionar activos en distintos formatos, con opciones flexibles de automatización de flujos de trabajo, almacenamiento y producción.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?