Tecnología 24.04.2017 > Mundo

NABShow: SAM muestra el primer master control switcher UHD del mundo

El sistema ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de las operaciones de misión crítica, ofreciendo un control maestro permanente las 24 horas del día.

En el marco de NABShow 2017, Snell Advanced Media (SAM) muestra el primer master control switcher UHD del mundo, Masterpiece 12G-SDI. El sistema ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de las operaciones de misión crítica, ofreciendo un control maestro permanente las 24 horas del día que puede manejar cualquier aplicación en vivo, ya sea de deportes, noticias o entretenimiento en vivo, cubriendo media por aire (OTA) a través de distribuidores de programa de video multicanal o streaming en tiempo real.

Además, para los clientes que necesitan producir contenido de alta calidad, pero están limitados por presupuestos, la empresa ha creado un paquete de producción altamente asequible y rentable. El sistema incluye el switcher Kula, el router Vega 30, los routers Vega 16MV y Vega 32MV con salida multiviewer, la plataforma de procesamiento KudosPro AV, MV-Flex Multiviewer, el portafolio IQ Modular y la nueva serie SL Server.

La suite accesible de la compañía es ideal para una variedad de ambientes de producción, incluyendo deportes en vivo, pequeños estudios, estadios, casas de culto, broadcasting en exteriores y educación. Representa la versatilidad de SAM en el desarrollo de productos y una visión clara de los flujos de trabajo requeridos para la producción en vivo a un precio que proporciona un gran valor.

Además, el fabricante demuestra flujos de trabajo para las repeticiones de deportes en vivo en 4K/UHD que nunca antes han sido posibles. SAM exhibe flujos de trabajo mezclados de repetición en UHD y HD y un acceso más rápido a más cámaras que cualquier otro sistema de replay en vivo en el mercado. Una serie de nuevas características de LiveTouch también se presentan.

Construido sobre una arquitectura de red, LiveTouch UHD es fácilmente escalable para soportar producciones HD y UHD de cualquier tamaño. La funcionalidad de edición integrada permite el intercambio de proyectos más rápido entre reproducción y edición en la industria, sin necesidad de mover contenido entre aplicaciones.

Finalmente, Snell Advanced Media presenta las primeras aplicaciones de su nueva solución de control, configuración y monitorización de nueva generación, Orbit. La herramienta ha sido diseñado para permitir a los usuarios administrar y ver todas sus funciones de control, configuración y monitoreo a través de un sistema autónomo.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?