Tecnología 11.04.2018 > Mundo

NABShow: Ross exhibe tecnología que impulsa producciones de video

La conferencia y recepción de Ross Video siempre trae algunos anuncios de productos inesperados. El evento de este año no fue diferente, ya que el CEO David Ross cautivó a un auditorio que albergó a casi 1000 clientes, socios y prensa, presentando una cantidad sin precedentes de nuevos productos.

Además de los diez nuevos productos y las actualizaciones significativas anunciadas la semana pasada, David Ross también reveló una serie de nuevos desarrollos sorprendentes que incluyó al New OGX openGear frame,  un nuevo marco openGear diseñado para satisfacer las necesidades de UHD e IP con un 30% más de potencia en el chasis y una mejor refrigeración, además de la nueva e innovadora característica de brillo de cuadro programable por el usuario.

También hizo lo propio con Ultrix IP, nueva versión de la última plataforma de procesamiento AV / enrutamiento Ultrix-FR5 que agrega IP I / O al ya impresionante conjunto de características de esta disruptiva solución de infraestructura 'Swiss Army knife'.

El procesador de imágenes múltiples de Carbonite Mosaic es una nueva e innovadora herramienta de composición basada en el motor Carbonite Black Plus que puede generar un tamaño de lienzo de más de 20 millones de píxeles. Carbonite Mosaic proporciona la alta resolución y la capacidad de capas necesarias para crear imágenes épicas de pantalla grande en cualquier lugar de entretenimiento o deportes.

También fue presentado el hardware XPression M7 y software de la versión 8:, cuyas características incluyen compatibilidad con HDR, FBX Import y Adobe Premiere CC para Windows NLE Plug-In. Además, la V8 permite XPression Tessera SE, brindando los beneficios de XPression Tessera a las aplicaciones de motor único.

Destacaron además el servidor de reproducción de noticias Tria News de 4 canales; Streamline.cloud, el primer MAM habilitado para MOS basado en la nube; y el elevador Furio S2, basado en el mismo diseño de núcleo que el elevador de dos etapas utilizado en CamBot 600XY-S2. Con un diseño de riel lineal para mayor linealidad, repetibilidad y confiabilidad, el elevador S2 de 2 etapas ofrece 50 cm / 20 "de rango de extensión, casi a la par del levantamiento original Furio.

David Rosstambién anunció el nuevo lema de la compañía: "Living Live!", que refleja el compromiso de la marca con el sector de producción en vivo. Al comentar sobre el evento, enfatizó sobre la importancia de la elección del cliente. "Es una verdadera emoción traer tantos productos nuevos y actualizaciones a NAB este año, especialmente en un momento en que la industria está viendo la consolidación del fabricante y una reducción acompañante en la elección del cliente. Nuestro objetivo es seguir brindando a la industria soluciones que aborden los desafíos creativos, comerciales y técnicos que enfrentan los creadores de contenido, independientemente de su flujo de trabajo".

Asimismo, destacó que la compañía impulsa producciones de video para miles de millones de televidentes a nivel mundial con la gama más amplia de soluciones inteligentes de producción de la industria. Ross facilita la creación de noticias convincentes, el clima y las transmisiones deportivas, material atractivo para pantallas de estadios deportivos, espectáculos de entretenimiento y conciertos de rock, instituciones educativas, asambleas legislativas, aplicaciones corporativas y contenido inspirador para los lugares de culto.

“Las soluciones de Ross han impresionado al público y a los socios de marketing de NBC Sunday Night Football, Eurosport, BBC World, Google YouTube Space London y la potencia china eSports VSPN” aseguró el CEO de la compañía.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?