Tecnología 25.04.2017 > Mundo

NABShow: NewTek anunció el lanzamiento del sistema de gráficos NVG1

El producto combina una potente plataforma de servidor NewTek 1RU y conectividad de vídeo NDI IP con el software Viz Trio/Viz Engine.

En el marco de NABShow 2017, NewTek anunció el lanzamiento del NVG1 - NewTek-Vizrt IP Graphics Server, un sistema de gráficos 4K en tiempo real con capacidad 3D diseñado para una profunda integración con IP Series de la compania y el nuevo sistema de producción de video TriCaster TC1. El producto combina una potente plataforma de servidor NewTek 1RU y conectividad de vídeo NDI IP con el software Viz Trio/Viz Engine para proporcionar a los usuarios los mejores gráficos en vivo dentro de los flujos de trabajo de vídeo nativo IP de extremo a extremo del fabricante.

El NVG1 simplifica las operaciones gráficas mediante el uso del estándar de vídeo NDI (Network Device Interface) IP de NewTek para transferir bidireccionalmente vídeo, audio, key, control y metadatos en un solo cable de red sobre infraestructuras GigE existentes. El chasis delgado de un 1RU y el diseño del panel frontal son el complemento perfecto para los productos de conversión NewTek IP Series, TriCaster TC1 y NewTek Connect.

Además, la compañía está exhibiendo l sistema de producción TriCaster TC1, que está diseñado teniendo en cuenta la forma de trabajo y equipado con cientos de capacidades de producción avanzadas, el sistema tiene todo lo que necesita para su producción de vídeo actual, y futura.

El equipo brinda la posibilidad de ofrecer al público una experiencia visual atrapante definida por una claridad y calidad de detalle increíbles. Puede producir programas, espectáculos, eventos y acontecimientos deportivos en vivo en resolución 4K UHD (ultra alta definición) real, con compatibilidad con vídeo nativo de 2160p a 60 cuadros por segundo. TriCaster TC1 permite hacer switching, streaming y grabar vídeo en 4K UHD sin comprometer la velocidad de fotogramas o la cantidad de entradas disponibles.

Además, no se necesitan unidades adicionales: solo se añade los archivos con los dos servidores de vídeo incorporados para su reproducción automática y bajo demanda. Incluye listas de reproducción de avance automático, repetición instantánea precisa, vídeos de jugadas destacadas editados en vivo y mucho más. Cuenta con controles de reproducción sensibles, ajustes predeterminados, herramientas de edición en tiempo real, transiciones seleccionables y efectos en la lista de reproducción.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?