Tecnología 08.04.2018 > Mundo

NABShow: Matrox implementa NewTek NDI para desarrolladores DSX SDK

Aprovechando NDI, los OEMs ahora pueden incorporar fácilmente productos de la compañía con cualquier dispositivo compatible con NDI.

En el marco de NAB Show 2018, Matrox Video anunció soporte para el estándar NewTek NDI IP ampliamente adoptado con la gama completa de tarjetas de red Matrox SDI y SMPTE ST 2110 y productos de software DSX Core. Aprovechando NDI, los OEMs ahora pueden incorporar fácilmente productos de la compañía con cualquier dispositivo compatible con NDI, aumentando significativamente la cantidad de fuentes IP requeridas en entornos de producción en vivo y broadcast.

NDIpermite que las fuentes de video y audio se compartan bidireccionalmente a través de una red de 1 GigE estándar, eliminando la necesidad de costosas actualizaciones de infraestructura, mientras convierte cada fuente en un destino disponible instantáneamente en cualquier parte de la red. La compatibilidad con DSX SDK ahora permite que los productos de Matrox se puedan descubrir automáticamente en un ecosistema NDI y facilita la transmisión de muchas señales de audio y video de alta calidad y baja latencia a todos los demás dispositivos NDI.

“La adopción de NDI demuestra nuestro compromiso inquebrantable tanto con la industria del broadcast como con nuestros clientes. Los OEMs ahora tienen una manera simple y fácil de integrar NDI para cumplir con cualquier requisito de captura de video, origen y entrega en infraestructuras centradas en NDI” comentó Alberto Cieri, Director Senior de Ventas y Marketing de Matrox Video.

"Las tarjetas I/O de video multicanal de Matrox encajan perfectamente en el ecosistema NDI. Las tarjetas de video de renombre en la industria aumentan exponencialmente las fuentes de video disponibles para la producción en vivo, creando nuevas oportunidades de despliegue para los clientes que buscan un camino sin problemas hacia el IP” explicó Andrew Cross, Presidente y Director de Tecnología de NewTek.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?