Tecnología 26.04.2017 > Mundo

NABShow: Grass Valley demuestra solucciones para producción en vivo, noticias y entrega de contenido

Sus nuevas y mejorada propuesta tecnológica cuenta con el respaldo de sus soluciones de networking SDI e IP de vanguardia.

Grass Valley está presentando en NABShow su nueva solución de cámaras de sistema LDX 86N con HD/3G/4K/High-Speed Nativo, para ofrecer a los clientes la flexibilidad de elegir lo último en resolución 4K con imágenes nativas 4K o cambiar a 3G/HD nativo para todas las aplicaciones donde se requiera un desempeño 3G/HD. La LDX 86N incluye la ruta de actualización GV-eLicense para una fácil actualización cuando sea necesario, y la capacidad de usar lentes HD B4 de 2/3 pulgadas estándar o las nuevas lentes UHD 4K B4 de 2/3 pulgadas. También cuenta con operación XDR -Extended Dynamic Range- (HDR con hasta 15 F-stops).
 
Asimismo, demuestra sus nuevos switchers GV Korona K-Frame, que combinan el mejor rendimiento de gama media junto con flujos de trabajo probados y control simplificado de producciones complejas en un paquete compacto para unidades móviles o pequeños estudios. Estas capacidades están disponibles en dos paquetes de sistema, con 2 M/Es o 1 M/E, para ofrecerle un valor excepcional. GV Korona K-Frame permite elegir entre dos nuevas superficies de control con un sistema de menú de pantalla táctil incorporada, pantallas táctiles innovadoras en las áreas de transición y un motor de procesamiento de video de K-Frame S-series.
 
Otra de sus soluciones estrella es el GV Stratus, que lleva todos los recursos de la sala de redacción al campo permitiendo a los productores llevar las historias al aire con mayor rapidez. Esto se logra con un flujo de trabajo de proxy extremadamente eficiente e inteligente, que permite la combinación y transferencia sin problemas de activos de baja y alta resolución en múltiples sitios, así como la edición completa en el campo gracias a Edius. La solución integrada permite captar la atención de los espectadores más rápido que nunca, con reportes convincentes y paquetes completamente editados y listos para salir al aire.
 
Por otra parte, destaca en su portfolio de productos el GV Node, que ofrece un enrutamiento edge distribuido, en tiempo real y basado en broadcast, y un nodo de procesamiento IP que admite flujos de trabajo IP y SDI con conmutación verticalmente precisa y procesamiento integrado, incluyendo multiviewers Kaleido para producción en vivo y playout. Con el GV Node, los switches IP comerciales comunes (COTS) pueden utilizarse en instalaciones de broadcast y medios para una operación y procesamiento transparente basado en broadcast, soportando SMPTE ST 2022-6 IP I/O, así como compresión TICO para aplicaciones 4K.
 
Otro de sus desarrollos es el sistema de control y configuración de enrutador IP/SDI GV Convergent, que gestiona de forma transparente el enrutamiento de las instalaciones a medida que la industria migra desde las infraestructuras SDI a IP, manteniendo interfaces de control familiares e introduciendo nuevas GUIs intuitivas para la configuración, gestión y control. GV Convergent es independiente de la infraestructura y del formato de la señal, garantizando la escalabilidad fácil del sistema hoy y en el futuro.
 
El galardonado Multiviewer de Video Kaleido-IP ofrece la decodificación más simultánea de programas de audio y video en la industria, incluyendo MPEG-2, MPEG-4 Part 2 (H.263) y Part 10 (H.264/AVC), HE-AAC v1 & v2, AAC, DD 2.0, DD 5.1 y DD+. Para instalaciones escalables, que ahorran espacio y fáciles de gestionar que requieren múltiples multiviewers, la versión Kaleido-IP VM ofrece todas las ventajas de la virtualización en una imagen virtual fácil de implementar (archivo OVA). Una característica de clúster única permite la combinación de varias unidades para soportar los requisitos de monitoreo más exigentes.
 
Finalmente, está exhibiendo su solucióniTX On-Demand, que se ocupa específicamente de la preparación de activos de catch-up TV y VOD de una manera que reduce drásticamente los costos operativos y el tiempo que tarda en llegar el contenido a las plataformas de VOD, tanto para el contenido pregrabado como para el contenido en vivo. iTX On-Demand automatiza el proceso de VOD integrando la creación de activos en la producción desde el principio, utilizando potentes métodos que eliminan la complejidad de los flujos de trabajo y simplifican su ejecución.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?