Tecnología 10.04.2018 > Mundo

NABShow: Evertz exhibió su nuevo paquete de soluciones de para el mundo IP

Lo hizo en el marco de la conferencia de prensa ofrecida en Las Vegas por su gerente de marketing, Bob Fung.

Evertz lanzó en Las Vegas su nueva solución VUE para orquestación, control y gerenciamiento de contenidos. Con una operación streamline que integra en una sola interfase todo el workflow necesario para una operación, su nuevo panel de interfaz VUE-Touch – 10 es versátil y escalable. La nueva solución puede ser utilizada para producciones en vivo, playout, y control unificando diferentes soluciones y siendo ampliable para soluciones de RTS, Tektronik y ahora, novedad para la NAB 2018, la inclusión de soluciones de Wohler en la plataforma.

La compañía presentó también sunueva línea Scorpion, con varias versiones de rack multi-frame para el transporte de señales de los diferentes estándares actuales para IP; además sus propuestas de flujos de visualización IPST con VistaLink Pro para trazar flujos IP a través de la red.

Otra de las importantes novedades introducidas en NABShow es Caption Conductor, un sofisticado sistema de subtitulado, IP de extremo a extremo, cuya infraestructura IP puede implementarse in situ dentro de las instalaciones de una emisora ​​o en un entorno de nube pública.

Bob Fung, Gerente de Marketing de Evertz, destacó en su keynote el liderazgo de la compañía en soluciones de RF de extremo a extremo. Y en ese contexto, anunció el lanzamiento de XRF4, la próxima evolución de la completa gama de soluciones de enrutamiento de RF de Evertz. Destacó que se trata de la solución de enrutamiento de RF más densa de la industria, por lo que es ideal para aplicaciones donde el espacio es limitado. Además, señaló que XRF4 ofrece entradas de fibra óptica directas y no requiere convertidores de señal de RF a fibra óptica externos, lo que reduce la complejidad y los costos generales del sistema.

NABShow fue el escenario para el debut de su nueva solución de análisis de datos InSite v10, que opera con baja redundancia y que permitirá conocer mejor el flujo de trabajo con análisis de Big Data; y también de EVBLADE-Z10-AP-10G-HW, una nueva solución para la virtualización, y las infraestructuras 25GbE que se pueden ampliar de 10G a 25G dependiendo del tipo de señal, que necesita ser enviado.

Al cierre del keynote Fung presentó la nueva versión deDreamCatcher 8K Ultra HDpara alto nivel de cámaras de hasta 3x UHD/4K y HDR 4:2:2 10-bit, PQ/HLG, BT.2100; al tiempo que anunció que durante el show realizará una demostración de interoperabilidad SMPTE ST 2110 y AMWA IS-04/05 con los socios de la industria Cisco, Ross, Sony, Tektronix, Vizrt y Wohler.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?