Tecnología 18.04.2018 > Mundo

NABShow: Dalet introdujo Dalet Galaxy five

La nueva versión de la plataforma Dalet permite la próxima generación flujos de trabajo inteligente e híbridos.

Dalet presentó en Las Vegas Dalet Galaxy five, la nueva versión de su plataforma de gestión de contenidos de medios y orquestación de flujos de trabajo que proporciona una serie de importantes mejoras funcionales y tres principales innovaciones tecnológicas que aumentan las operaciones mediáticas y habilitan nuevos modelos de negocio con visión a futuro. El primero permite a emisoras y organizaciones de medios de comunicación aprovechar la inteligencia artificial (IA) a través del flujo de trabajo;; el segundo aprovecha las infraestructuras híbridas con implementaciones locales y de nube; en tanto que la tercera coloca a los medios de comunicación social en el núcleo de las operaciones. 

"Dalet Galaxy five converge marcos de nuevos medios y tecnología de vanguardia que permiten una verdadera transformación operativa y de negocios” declaró Arnaud Elnecave, VP de Mercadeo de Dalet. "Durante NAB, demostramos cómo esta nueva versión ofrece más valor con aplicaciones prácticas de nuevas integraciones IA, operaciones híbridas y flujos de trabajo de medios sociales, junto con numerosas mejoras en la edición, la automatización de presentaciones, la producción multiplataforma, la orquestación y la colaboración de flujos de trabajo.”

El nuevo marco IA de Dalet Galaxy five conecta, orquesta y perfecciona las combinaciones motivadas por objetivos de modelos de IA, permitiendo a las organizaciones de medios de comunicación crear flujos de trabajo inteligentes que ayuden a los usuarios con recomendaciones, facilitando la colaboración con coincidentes inteligentes, y utilizando el análisis predictivo para un mejor aprovisionamiento y la toma de decisiones automatizada. "Para que las operaciones de medios de comunicación obtengan un valor mayor con IA, se requiere el método correcto y la plataforma adecuada. El nuevo marco de IA está diseñado para orquestar combinaciones de servicios cognitivos, afinar los modelos, hacer versiones de los conjuntos de datos, alinearlos con las taxonomías de los clientes, y finalmente sacar a relucir los resultados en diversos niveles de la aplicación Dalet para proporcionar una perspicacia y un valor real de negocios para los usuarios y para la organización” aseguró Elnecave.

Dalet Galaxy five presenta nuevas integraciones con servicios de infraestructura AWS, permitiendo arquitecturas escalables híbridas que ayudan a minimizar los costos del manejo de contenidos e introducir una mayor movilidad en la experiencia del usuario al tiempo que mejora la seguridad del contenido.

“Dalet está ofreciendo una integración sólida y perfecta con AWS. Dos ejemplos, que se exhibirán en el booth, son la capacidad auto-escalable para ahorrar en costos de infraestructura y el soporte nativo del S3 y Glacier. Este último ofrece una experiencia perfecta para el usuario; por ejemplo, el contenido servido a nuestros clientes basados en web y en aplicaciones móviles Dalet WebSpace y Dalet On-the-Go respectivamente, pueden ser guardados y reproducidos directamente desde el S3", explicó el ejecutivo.

La plataforma  rompe la cadena de suministro de medios, permitiendo a los usuarios producir, gestionar y distribuir contenido a nivel componente, de una forma mucho más eficiente y flexible para facilitar y masificar el volumen de contenido de flujos de trabajo tales como la producción multiplataforma de noticias y la preparación, localización y control de versiones de programas internacionales.  En este sentido, Elnecave explica que en un flujo de trabajo tradicional se necesita ‘re-render’ del proyecto completo varias veces durante su ciclo, incluyendo cada versión que será distribuida. “El modelo de data y conjunto de herramientas de Dalet Galaxy five permiten flujos de trabajo basados en un componente integral. Es un enfoque mucho más flexible que el volver a duplicar el contenido de medios y ofrece un importante ahorro de tiempo de producción y entrega, ambos aspectos cruciales para la gestión de flujos de trabajo de versiones internacionales complejas”, sentenció.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?