Tecnología 10.04.2018 > Mundo

NAB Show: Imagine Communications lanza una poderosa herramienta de inteligencia de negocios

Ofrece a los profesionales una visión completa, holística y altamente visualizada de los datos de rendimiento y audiencia.

En NAB Show 2018, Imagine Communications presentó xG Scorecard, una poderosa herramienta de análisis e inteligencia de negocios diseñada específicamente para la industria del media. Ofrece a los profesionales una visión completa, holística y altamente visualizada de los datos de rendimiento y audiencia, lo que les permite tomar decisiones de programación y ventas de publicidad más inteligentes.

La expansión de las opciones de distribución de contenido ha dificultado a las compañías de media el seguimiento fácil y preciso de los datos demográficos y de consumo, lo que inhibe su capacidad para maximizar los ingresos publicitarios. xG Scorecard es una poderosa herramienta de análisis diseñada para permitir a las compañías concentrar todos los datos relevantes para optimizar sus negocios en una única vista que se puede personalizar para satisfacer las necesidades de usuarios específicos y tomadores de decisiones.

Las capacidades de múltiples fuentes de xG Scorecard hacen posible combinar datos de ventas tradicionales y sistemas de tráfico, bases de datos operacionales, clasificaciones, clickstream e incluso redes sociales para crear una visión holística del público con información en tiempo real. Al reunir datos que normalmente se almacenan en silos, ofrece una forma única, poderosa y altamente visual de evaluar y perfeccionar el rendimiento del negocio.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?