Tecnología 28.03.2018 > Mundo

NAB 2018: Object Matrix demostrará la última versión de su plataforma MatrixStore

Las actualizaciones recientes incluyen inteligencia artificial (IA) y flujos de trabajo en la nube híbridos adicionales.

En NAB Show 2018, Object Matrix demostrará la última versión de su plataforma en la nube privada e híbrida enfocada en el media, basada en Digital Content Governance y el almacenamiento de objetos, MatrixStore. Las actualizaciones recientes incluyen inteligencia artificial (IA) y flujos de trabajo en la nube híbridos adicionales.

Gracias a AI, MatrixStore ahora permite la búsqueda de imágenes, el etiquetado semántico y la búsqueda de videoclips. Esto significa que los usuarios pueden buscar en base al contenido específico contenido en los archivos multimedia, lo que hace que sea mucho más fácil y rápido encontrar material relacionado. El etiquetado semántico permite que los videos se etiqueten automáticamente con sus temas, sin la necesidad de emplear registradores manuales.

Jonathan Morgan, CEO de Object Matrix, comentó: “La inteligencia artificial tiene un gran potencial para revolucionar la forma en que se almacena y se accede al contenido. Ya se ha probado y probado para una gama de casos de uso real y creo que comenzaremos a ver que tiene un papel cada vez más importante para las compañías de media en los próximos meses”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?