Tecnología 20.03.2018 > Mundo

NAB 2018: Amino realizará un panel para debatir sobre el poder de Android TV

La sesión tendrá dos partes y será moderada por Colin Dixon, Fundador y Analista en Jefe de nScreen Media.

Aminoha anunciado que en NAB Show 2018 reunirá a un panel para debatir sobre el poder de Android TV para transformar la capacidad de los operadores para implementar de manera rápida y efectiva las características de próxima generación que los consumidores de hoy en día demandan.

La compañía realizará una clase magistral de 80 minutos titulada “El poder de la voz: cómo Android TV está transformando la experiencia del usuario” durante el lunes 9 de abril en el salón N234-236 del Las Vegas Convention Center.

La compañía también desarrollará demostraciones de Android TV desde su suite en The Wynn Hotel, para que puedan ver de primera mano cómo los operadores que la implementaron están transformando la experiencia televisiva de sus suscriptores.

La sesión de dos partes, moderada por Colin Dixon, Fundador y Analista en Jefe de nScreen Media, contará primero con un panel de discusión de oradores de Google y Pluto TV, seguido de un taller práctico en el que los operadores de televisión ADN y Cincinnati Bell compartirán su experiencia de primera mano al implementar Android TV.

La sesión explorará cómo los operadores pueden agregar características de vanguardia como control de voz, entrega y aplicaciones de pantallas múltiples, grabación de video digital y UX personalizado.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?