Tecnología 01.03.2017 > Mundo

MWC17: Viaccess-Orca y ContentArmor fortalecen la protección de contenido

La tecnología de marca de agua de ContentArmor ha sido integrada en todo el rango de soluciones Sentinel de protección de contenido de Viaccess-Orca.

Viaccess-Orca y ContentArmor han unido fuerzas para fortalecer la protección de contenido UHD y 4K. La tecnología de marca de agua de ContentArmor ha sido integrada en todo el rango de soluciones Sentinel de protección de contenido de Viaccess-Orca, incluyendo CAS hibrido con y sin tarjeta y productos DRM propietarios para televisión multipantalla.

Embeber el agente de marca de agua dentro de la familia de productos de Viaccess-Orca permite a los operadores cumplir con los requerimientos estrictos de los propietarios de contenidos para la distribución de contenido HD, UHD, 4K y HDR en televisores, teléfonos inteligentes, tabletas y PC’s, aumentando las oportunidades de ingresos.

“El uso de esta tecnología para televisión está ganando impulse, pero a medida que los smartphones y las tablets se convierten en plataformas de visualización cada vez más populares, es crucial extender la marca de agua al campo de dispositivos móviles. Agregar el embedder de marca de agua de ContentArmor a nuestro reproductor seguro, usado por más de 30 operadores en todo el mundo, fue importante. Ahora nuestros clientes pueden ofrecer el contenido premium más prestigioso en dispositivos móviles” explicó Chem Assayag, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Negocios y Ventas de Viaccess-Orca.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?