Tecnología 02.03.2017 > Mundo

MWC17: Kaltura exhibe su solución OTT TV

Yair Finkelstein, Director de Ventas para Media y Televisión de la compañía, contó en la feria de Barcelona cómo están evolucionando las operaciones de la compañía en América Latina.

¿Qué productos están exhibiendo en el Mobile World Congress 2017?

Estamos mostrando nuestra solución digital OTT TV, que está diseñada principalmente para operadores y compañías de telecomunicaciones. Kaltura es el proveedor oficial de Grupo Vodafone y este es nuestro producto insignia. Con la herramienta se pueden gestionar todos los contenidos, usuarios y modelos de experiencia de usuario. Además, es un hub para todo el media del hogar, desde decodificador se pueden acceder a todos los canales que ofrece la operadora así como las señales terrestres.

¿El crecimiento del vídeo móvil les ha brindado una oportunidad de negocios?

Definitivamente. En la actualidad, las audiencias quieren consumir contenidos en todos lados y momentos. Hace algunos años, esto se reducía a contenidos de YouTube, ahora vemos una expansión hacia contenido premium que puede ser monetizado por los operadores.

¿Cómo están evolucionando las operaciones de la compañía en América Latina?

En Latinoamérica estamos trabajando con Entel en Chile. Vamos a lanzar servicios de televisión digital este año. También estamos operando con Viacom para desarrollar una aplicación, que provee contenidos para chicos. Adicionalmente, estamos en conversaciones con Turner en la región.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?