Tecnología 20.03.2017 > Mundo

MultiDyne expande su serie de productos LightBrix

Durante NABShow, exhibirá la nueva serie compacta VB-3600 que soporta 12G, video 4K y que es interoperable con la gama modular OG-3600 de la marca.

MultiDyne Fiber Optic Solutions demostrará por primera vez en Las Vegas su versátil y económica gama de productos LightBrix de transporte de fibra con la nueva serie VB-3600. Compacta y robusta ofrece a las emisoras y productores de contenido ocho opciones de lanzamiento y/o montaje para servir a una diversidad de configuraciones de señal, incluyendo video 12G, 4K y 1080p; así como audio integrado, Ethernet y control.
 
Con su arquitectura compacta (7.25x5.75x1.75 pulgadas), la serie VB-3600 está construida para usuarios que necesitan un sistema de lanzamiento ligero ideal para moverse en el campo; o bien un sistema modesto para poder realizar un montaje sencillo sobre un trípode o una pared. Ideal como extensor de señal de una cámara a un camión, estudio o pantalla de video, cada unidad cumple con las necesidades específicas de conectividad a través de video, audio y datos (incluyendo 12G de enlace único y 4K quad-link) con una densidad excepcional en relación con su tamaño.
 
En la parte superior de la nueva gama VB-3600, el VB-3607 proporciona una solución rentable para la transmisión de video 4K o cuatro rutas de señal de 1080p, HD, SD y / o ASI a través de un cable de fibra óptica monomodo. También es capaz de manejar velocidades SDI de 5Mb/s de hasta 3GB/s (1080p) sin comprimir, lo que lo convierte en la unidad ideal para camiones de producción móviles y otros clientes que necesitan truncar múltiples señales SDI sin comprimir sobre fibra.
 
Aunque la serie VB-3600 ofrece configuraciones establecidas, MultiDyne puede garantizar una construcción estándar de cualquier recuento y combinación de señales. Esencialmente, se trata de una pequeña jaula de tarjetas que permite cualquier combinación de tarjetas y señales. Para una mayor flexibilidad en el campo, todas las unidades VB-3600 incluyen soportes para baterías, un beneficio importante para ubicaciones de producción que carecen de conectividad de alimentación local.
 
La densidad de la señal se amplifica cuando la unidad de campo se comunica con la galardonada serie OG-3600 de MultiDyne, que representa una serie de ocho módulos compatibles con las soluciones openGear. Esta flexibilidad diferencia aún más a la marca de otras soluciones de transporte de fibra que limitan a los clientes en opciones y conexiones.
 
"Uno puede imaginar un camión de producción móvil o un estudio temporal construido para un evento especial, cada uno de los cuales está desafiado con la gestión de múltiples señales a través de una infraestructura que ya es muy diversa" aseguró Frank Jachetta, Presidente de MultiDyne. "Si bien el VB-3600 ofrece una solución de recepción compacta, nuestros clientes pueden reducir aún más su infraestructura aprovechando los módulos OG-3600. Por encima de todo, es la cartera más amplia de la industria y la mayor densidad de señal entre las unidades complementarias de envío y recepción". 
 
Para maximizar la facilidad de uso y despliegue, cada VB-3600 Series se combina con la densidad de señal y las características de conectividad de un VB-3600 throwdown común o un módulo de la serie OG-3600
 
Los ingenieros de difusión y el personal de producción pueden establecer rápidamente la comunicación entre cada dispositivo al conectarse, sin necesidad de realizar ningún trabajo de configuración adicional. Los radiodifusores que usan una descarga VB-3600 en tándem con un módulo OG-3600 pueden aprovechar los beneficios adicionales de la supervisión remota y la administración SNMP a través de OpenGear Dashboard.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?