Tecnología 26.05.2014 > Latinoamérica

Montecable lanza OTT con itegración híbrida Bold DVB+Ip

El operador uruguayo desarrolla segmentos SVOD y TVOD sobre la plataforma integrada por Bold en asociación con sus partners estratégicos, Conax y Cubiware.

Montecable lanzó en Montevideo su nuevo servicio OTT con productos de los segmentos SVOD y TVOD sobre la plataforma Hibrida DVB+IP integrada por Bold en asociación con sus partners estratégicos,  Conax proveedor global de seguridad para contenidos en la industria del entretenimiento y Cubiware el middleware de marcado éxito y mayor crecimiento en la región. Bold pone en funcionamiento para Montecable de Uruguay la integración de plataforma DVB+IP que le permitirá comenzar a prestar servicios de VOD.   
 
El operador uruguayo se suma así a la cartera de operadores que en la región suman más de una decena en múltiples territorios de Latam,  que trabajan con desarrollos de la compañía, que se ha especializado en productos para redes IP para la industria de Pay TV de la mano de sus partners asociados Conax y Cubiware.
 
El catálogo de Bold incluye soluciones end to end para todos los niveles de operadores, con costos accesible y la posibilidad de comenzar a desarrollar nuevas ofertas como el VOD, servicio en masivo crecimiento en la industria de Cable e IPTV.  Bold está muy satisfecho y comprometido a colaborar al despliegue de nuevas tecnologías en operadores que incursionan en el negocio del streaming y que marcan rumbo y éxito en el crecimiento de servicios de nueva y alta demanda poniendo foco en competir localmente de modo propio y de manera eficiente en el segmento de plataformas OTT. 
 
 “Luego de la investigación de mercado realizada por nuestros Ingenieros, llegamos a la conclusión que el binomio Conax / Cubiware se adaptaba perfectamente a nuestras necesidades. La integración se realizó exitosamente gracias al compromiso de BOLD en coordinación con nuestro equipo de profesionales. Esta solución nos permitirá brindarle a nuestros clientes, entre otros, excelentes contenidos de VOD” declaró Miguel Benavente, Asesor del Directorio de Montecable.
 
Bold es una compañía  con la vocación de crear la oportunidad para operadores de todas las escalas que busquen dar servicios hoy por hoy de alta demanda y crecimiento en el mercado de Latinoamérica, en los segmentos VOD, OTT y TV Everywhere.    De un modo económico, con probada eficiencia, bajo condiciones ya avaladas por la industria de contenidos, crea opciones tecnológicas que permiten maximizar las posibilidades de negocio y crecimiento a todos quienes estén buscando soluciones orientadas a monetizar eficientemente sobre redes IP su cartera de abonados. 
 
© Newsline Report 2014
¿Te gustó esta nota?