Tecnología 13.09.2018 > Mundo

MediaKind participará en ´IP Showcase´ durante IBC2018

La compañía se unirá a proveedores y presentadores líderes de la industria para educar a los visitantes de IBC sobre el transporte de señal basado en estándares IP.

MediaKind (ex Ericsson Media Solutions) anunció que participará en "IP Showcase" en IBC2018. MediaKind AVP Contribution Encoder y Content Processing Integrated Receiver-Decoder formarán parte del caso de uso de múltiples enfocado a"Live Production" y hará demostraciones de "Traffic Shaping" sobre los protocolos "All-IP" de SMPTE ST 2110, AES67 y AMWA NMOS IS -04. Además, Matthew Goldman, SVP Technology de la firma, conducirá un panel de una hora de duración en el IP Showcase Theatre, titulado"All-IP is Real! El estado de las implementaciones basadas en SMPTE ST 2110", el próximo viernes 14 a las 2pm (CEST).
 
Tradicionalmente impuesto desde IBC2016, el "IP Showcase" viene siendo fundamental para ayudar a la industria a impulsar el enfoque basado en estándares de la propiedad intelectual. El evento es organizado por importantes organizaciones técnicas y de estándares dentro de la industria de la radiodifusión: Audio Engineering Society (AES), Alliance for IP Media Solutions (AIMS), Advanced Media Workflow Association (AMWA), European Broadcasting Union (EBU), Society of Motion Picture y Television Engineers (SMPTE) y Video Services Forum (VSF).
 
Los proveedores y broadcasters líderes en la industria se reunirán en el "IP Showcase" en IBC2018 para brindar presentaciones instructivas y de casos de estudio y una variedad de demostraciones de productos basados ​​en IP que resaltan los beneficios y el impulso de la industria de transmisión hacia la infraestructura de IP basada en estándares para aplicaciones de medios profesionales en tiempo real. "IP Showcase" contará con exhibiciones de equipos y demostraciones de productos que enfatizan todo lo que los proveedores de la industria han logrado en apoyo de los estándares y especificaciones IP. Mientras tanto, IP Showcase Theatre será el destino de las presentaciones educativas, un elemento vital a medida que la industria avanza a través de las fases de adopción de IP.
 
"IP Showcase brinda a la industria una excelente oportunidad de presenciar los beneficios de soluciones interoperables y de múltiples proveedores para medios profesionales en tiempo real a través de IP" declaró Mark Russell, CTO y Director de Estrategia para MediaKind. "MediaKind se complace en participar en IP Showcase y haber contribuido al desarrollo de los estándares SMPTE de la fundación y las especificaciones de AMWA y VSF".
 
"La transición a la propiedad intelectual está en marcha, y el progreso que hemos logrado hacia la estandarización de la infraestructura de IP y las operaciones en la industria de medios solo ha sucedido porque muchas organizaciones se han unido y dedicado tiempo y esfuerzo a la causa" dijo Michael Cronk, presidente de la junta de AIMS. "IP Showcase es una manifestación física de ese progreso, y estamos encantados de ver a todas las empresas que han adoptado la tecnología IP y han elegido mostrar sus esfuerzos para que los visitantes de IBC puedan experimentar".
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?