Tecnología 22.03.2017 > Mundo

Matrox lanza Maevex 6150, dispositivo de codificación Quad-4K

El dispositivo, que será exhibido por primera vez durante NABShow, permite realizar grabaciones 4K de forma transparente en el flujo de trabajo y con paso de latencia cero.

El nuevo codificador Maevex 6150 Quad 4K de Matrox brinda un completo conjunto de funciones con la tarjeta PCI Express de cuatro codificadores del Maevex 6100, ofreciendo la captura 4K más avanzada; además de múltiples codificaciones para transmitir y / o grabar a bajas velocidades de bits. 
 
Operando con cuatro o más canales en forma simultánea, el Maevex 6150 proporciona un factor de forma de doble densidad todo en uno, con el IO adicional. Con opciones de administración de codificación flexibles, puede programarse y controlarse fácilmente mediante el software Matrox PowerStream Plus.
 
"Los codificadores y decodificadores Maevex 5150 son dispositivos extremadamente populares en señalización digital, comunicaciones corporativas y aplicaciones militares. El dispositivo Maevex 6150 se basa en ese éxito y permitirá a los usuarios con requisitos de transmisión de alta densidad, 4K y codificación general de alta calidad para lograr los resultados requidos" dijo Ron Berty, Gerente de Desarrollo de Negocios de Matrox Graphics. "Nuestros clientes estarán encantados de descubrir cómo fácilmente y con flexibilidad podrán poner stream 4K en su redcon el ancho de banda disponibley bajo el mismo paraguas de software y desarrollo del Maevex 5100 Series".
 
Matrox demostrará las capacidades del codificador Maevex 6150 Quad 4K en el stand SL 6316 del LVCC durante el próximo NABShow.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?