Tecnología 08.03.2017 > Mundo

Masstech anunciará avances en MAM y Workflow durante NABShow

Las nuevas opciones de hosting y storage consolidarán el poder de sus soluciones en la nube, mientras que las automatizaciones e integraciones ampliadas agilizarán las operaciones de los clientes.

Masstech demostrará en Las Vegas sus innovaciones tecnológicas enfcadas en la gestión de medios. En su stand SU3202 del LVCC, mostrará cómo las organizaciones de medios pueden integrar perfectamente la nube en sus operaciones, maximizar el valor de sus contenidos y mover archivos de medios más fácilmente en los procesos de producción, distribución y archivo.
 
Para las empresas de medios, que buscan minimizar sus equipos en las instalaciones, todas las soluciones de gestión de activos multimedia, flujo de trabajo y archivo de Masstech les posibilitarán alojarse en la nube. En consecuencia, los clientes podrán optar por implementar la plataforma tecnológica MassStore o sus componentes individuales en nubes públicas o privadas, alojadas localmente en sistemas virtualizados o físicos al 100%. Esta flexibilidad permitirá a las empresas adoptar la nube a su propio ritmo, comenzando con los flujos de trabajo en particular y donde beneficiar mejor sus operaciones.
 
Las soluciones Masstech alojadas en la nube se integran perfectamente con los entornos existentes de los clientes sin agregar complejidad, protegiendo a los usuarios de los detalles subyacentes. La nueva tecnología CloudFlex desarrollada por la compañía permitirá alcanzar flujos de trabajo híbridos para tareas tales como la transcodificación, el procesamiento de los medios de comunicación sobre todo en el local y 'estallar' en la nube de forma dinámica para la capacidad de computación adicional que requieren diversas cargas de trabajo.
 
Masstech amplía de forma similar su soporte integral de tecnología de almacenamiento a cloud, incluida la integración con Amazon S3 y servicios como Dell EMC Elastic Cloud Storage (ECS) que son compatibles con la API S3 estándar del sector.
 
"La nube ofrece beneficios atractivos de colaboración, escalabilidad y sostenibilidad; así como la reducción de los costos de alojamiento y almacenamiento en la nube permiten a las organizaciones establecidas y de lanzamiento aprovechar esas oportunidades" declaró Mike Palmer, VP de Negocios Estratégicos de Masstech
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?