Tecnología 15.06.2018 > México

Magnum: `Trabajamos con Televisa desde Rusia flujos de trabajo 4k´

La compañía sigue impulsando equipos y flujos de trabajo IP, de la mano de Amazon y Elemental.

Como parte de sus soluciones a través de IP, Magnum se encuentra trabajando con Televisa desde el mundial en Rusia, donde proveé flujos de trabajo 4K a la televisora. 
 
"Con Televisa estamos trabajando en Rusia, con un flujo 4k para ciertas pantallas que tienen contenido exclusivo en este formato. El flujo de este formato por IP es complicado y hoy lo estamos haciendo en coders físicos; de hecho hay equipo de Magnum en Rusia soportando Elemental  y LiveU, así como unas consolas Labo. La ingesta y el contenido ya no es 4k solamente plano, se está trabajando por HDR10 pasando por encoders elemental y toda esa intercomunicación, con una excelente nitidez", comentó David Camacho, gerente de ventas de Magnum. 
 
En cuanto al diferencial que tiene la oferta de la empresa frente a la competencia, el ejecutivo resaltó: " Llevamos hablando este idioma cerca de 5 años con Elemental, nos tocó la compra de Amazon a Elemental y es lo que nos diferencía de muchas empresas que quizás van empezando con un producto. Hoy nosotros podemos hacer un flujo completo de IP, ya que tenemos todo lo que se necesita, desde consolas, almacenamiento en la nube, delivery, transmisiores, y sobre todo con nuestros propios productos. La referencia es que ya son sistemas o integraciones involucradas, que sirven tanto a televisoras pequeñas hasta grandes compañías; estan buscan soluciones probadas. Tenemos clientes como Televisa, Multimedios o Fox Sports, con ellos hemos poco a poco trabajado quizás una necesidad básica, hasta conociendo nuevas soluciones", finalizó. 
 
© Newsline Report 2018.
¿Te gustó esta nota?