Tecnología 26.09.2017 > Mundo

López Pérez: ´IBC arroja un balance positivo para VSN´

El COO de la compañía destacó una gran satisfacción, tanto por la buena acogida de los nuevos desarrollos presentados, así como por el número y el interés de visitas, reuniones y demos realizadas en su stand.

¿Cuáles fueron las principales demandas que recibió VSN de parte de los visitantes a IBC2017?
Entre las peticiones realizadas por los asistentes durante la feria, se destacó el interés suscitado por nuestro editor en web Wedit, que no fue solo protagonista de esta edición de IBC por la positiva respuesta de los asistentes, sino también por las sendas nominaciones obtenidas a los premios IABM Design & Innovation Awards y Best of Show Awards. Del mismo modo, generaron mucha expectación los últimos productos presentados por la compañía: la nueva versión de VSNExplorer PAM, que ofrece una mayor visibilidad de los proyectos, y las nuevas funcionalidades para el control de los contenidos integradas en CreaTV.
 
¿Sobre qué tipo de productos y servicios la compañía ha puesto el foco en Ámsterdam?
Indudablemente, las posibilidades que los productos de VSN ofrecen en la nube estuvieron muy presentes en las conversaciones entre los profesionales de la empresa y los visitantes del conjunto ferial RAI Ámsterdam. En especial, destacó el ciclo End-to-End en Cloud presentado por la empresa para esta cita y que la convierte en la primera compañía del sector broadcast en ofrecer dicho servicio.
 
¿De qué manera viene evolucionando la relación de VSN con sus partners?
IBC2017 nos ha permitido fortalecer la relación de la empresa con Arbor Media y Ross, dos de sus principales partners. El primero ha vuelto a compartir el stand con VSN para ofrecer a los visitantes la más eficiente solución para la monitorización de contenidos. Por su parte, el interés que ha despertado entre los asistentes la integración entre VSNExplorer e Inception de Ross evidencia el buen trabajo realizado por ambas compañías en la generación de su avanzado flujo de producción de noticias.
 
© Newsline Report 2017