Tecnología 11.07.2018 > Latinoamérica

LiveU Latinoamérica lanzó su canal LiveU Latam en Youtube

Con videos de soluciones y tutoriales de productos LiveU ofrece su canal de YouTube con contenido original para usuarios de habla hispana.

José Luis Reyes, VP de LiveU para Latinoamérica anunció la puesta al aire del canal de YouTube LiveU Latam, que surge como solución de servicio integral para los clientes latinoamericanos: “Con el canal de YouTube en español le damos a la región contenidos originales en su idioma, cuidamos que cada detalle de las presentaciones y recomendaciones estén en español con gráficos e imágenes impecables” garantizó.
 
El equipo técnico y de asistencia de LiveU Latinoamérica es el encargado de producir cada uno de los videos para los clientes de Latinoamérica; en el canal LiveU Latam los usuarios podrán ver videos que responden a las preguntas frecuentes: Cómo configuro mi equipo?, cómo transmito? o cómo registrar una cuenta. Todo está producido en español y en formato de tutorial. El canal ya cuenta con 21 videos originales.
 
"La invitación es a visitar LiveU Latam en YouTube, los comentarios y preguntas son bienvenidos para seguir alimentando el canal, cada semana se irán sumando más videos y esperamos que nuestros usuarios también sean nuevos suscriptores", concluyó Reyes.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?