Tecnología 22.03.2018 > Mundo

LiveU combinó su tecnología de enlace HEVC con el servicio de conectividad por satélite

Esto ahora ofrece a los clientes una sólida solución híbrida en vivo que se adapta a sus necesidades de producción, agiliza el flujo de trabajo y simplifica la estructura de facturación.

LiveU ha hecho que sea más fácil y más rentable para los clientes cubrir noticias y eventos en vivo en cualquier lugar del mundo al combinar su tecnología de enlace HEVC con el servicio de conectividad por satélite. Esto ahora ofrece a los clientes "lo mejor de ambos mundos", una sólida solución híbrida en vivo que se adapta a sus necesidades de producción, agiliza el flujo de trabajo y simplifica la estructura de facturación.

Con LiveU, los broadcasters no necesitan elegir entre enlaces celulares y satélites para garantizar un suministro confiable y de alta calidad en todo momento, simplemente ocurre automáticamente en función del ancho de banda disponible de menor costo. “Nuestra solución combinada cambiará el juego para nuestros clientes eliminando cualquier preocupación sobre el ancho de banda, simplificando el flujo de trabajo y terminando la confusión de facturación de los datos” comentó Mike Savello, vicepresidente de ventas para América de LiveU.

Los clientes del galardonado LU600 de la compañía ahora no solo pueden transmitir el doble de horas con los mismos datos utilizando la codificación HEVC, sino que también tienen la capacidad de incluir una conexión por satélite (opciones de escapada o de conducción) siempre que lo desee, sin necesidad de una reserva o recibir múltiples facturas de diferentes proveedores.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?