Tecnología 12.02.2018 > Mundo

Linear Acoustic entrega mezcla de audio y soporte técnico en PyeongChang

La marca de The Telos Alliance TV Solutions Group proporcionará a NBC Olimpics audio multicanal inmersivo con alimentación de video 4K para su cobertura de los Juegos de Invierno.

Linear Acoustic ha sido elegido por NBC Olimpics para proporcionar mezcla de audio y soporte técnico para su producción de los XXIII Juegos Olímpicos de Invierno. El anuncio fue hecho por Karl Malone, Director de Sound Design de NBC Sports & Olympics, y John Schur, Presidente de The Telos Alliance TV Solutions Group.
 
Más de 40 unidades Linear Acoustic UPMAX v4, junto con el galardonado algoritmo UPMAX como complemento para estaciones de trabajo Avid, se han entregado a NBC Olimpics para los Juegos Olímpicos de Invierno. Además, en estos juegos se debutará un algoritmo de mezcla ascendente de última generación que crea audio inmersivo para formatos de audio de próxima generación, como Dolby ATMOS. Linear Acoustic también está proporcionando analizadores de flujo de bits multicanal MT2000 y soporte técnico in situ en PyeongChang.
 
"Nos sentimos honrados de trabajar estrechamente con el equipo en los Juegos Olímpicos de NBC en su cobertura de los Juegos de Invierno de PyeongChang", dijo Schur. "Linear Acoustic ha sido parte de la entrega de atractivas experiencias envolventes de 5.1 canales para los televidentes de NBC desde los Juegos de Beijing en 2008, y estamos entusiasmados de volver a ofrecer audio inmersivo de próxima generación a los Juegos Olímpicos de NBC para los próximos Juegos Olímpicos de Invierno".
 
"NBC Olympics está encantada de que Linear Acoustic nos respalde. Volveremos a confiar en los algoritmos Linear Acoustic upmix para ayudar a resaltar nuestra producción de audio envolvente e inmersiva. Linear Acoustic entiende el alto nivel de calidad y confiabilidad que NBC Olympics requiere en cualquier captura y procesamiento de contenido de audio ", señaló Malone.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?