Tecnología 26.02.2018 > Mundo

Linear Acoustic anuncia alianza estratégica OEM con Cinegy

La integración les permitirá proveer soluciones de procesamiento de ´loudness´ para su uso en productos de software de administración de activos, ingestas y emisiones de Cinegy.

Linear Acoustic, la compañía de Telos Alliance TV Solutions Group, anunció su asociación estratégica OEM con Cinegy GmbH, con sede en Alemania, para suministrar soluciones de procesamiento de sonoridad para su uso en productos de software de administración de activos, ingestas y emisiones de Cinegy. La integración proporciona experiencias auditivas mejoradas para los consumidores en una amplia gama de formatos de medios, al tiempo que garantiza el cumplimiento de los requisitos internacionales, incluida la R128 de la EBU, en relación con los niveles de volumen en el contenido de televisión abierta.
 
La solución de procesamiento de sonoridad lineal avanzada APTO monitorea y ajusta los niveles de volumen de las transmisiones de audio en tiempo real y los activos basados ​​en archivos. Su algoritmo adaptativo mejora la experiencia auditiva, mejora la inteligibilidad del diálogo, ayuda a evitar la molestia auditiva y, al tiempo que conserva la calidad de sonido original y la intención creativa, proporciona una coherencia de volumen sin compromisos con un cumplimiento regulatorio completo en todas las plataformas. Linear Acoustic APTO incluye APTO.file para procesamiento basado en archivos y APTO.stream para procesamiento en tiempo real.
 
"Los consumidores acceden al contenido en una variedad de dispositivos y plataformas, cada uno con diferentes parámetros de volumen, desde una creciente lista de medios de comunicación" aseguró Markus Hintz, VP de Desarrollo Comercial de Telos Alliance. "Linear Acoustic APTO ayuda a Cinegy a ofrecer audio de alta calidad y compatible para todos los casos de uso del cliente".
 
La línea de productos de Cinegy incluye administración de activos de medios, ingesta de video y codificación basada en software, automatización y reproducción de transmisión, así como herramientas de producción y archivo. El procesamiento de audio para la plataforma se ha diseñado en torno a la forma única de procesamiento en tiempo real de Linear Acoustic, que se posiciona en la ruta de distribución final para controlar los cambios de volumen no deseados y mantener el cumplimiento.
 
"La experiencia y la reputación de Cinegy son fuertes en la producción de video. Con esta asociación, brindamos a nuestros clientes un flujo de trabajo de medios integrados más sólido con herramientas adicionales para ayudar a entregar experiencias sobresalientes a los consumidores y simplificar el cumplimiento regulatorio de audio", declaró Daniella Weigner, Girectora General de Cinegy GmbH. "
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?