Tecnología 05.03.2015 > Latinoamérica

Lindsay Broadband nombró un nuevo Country Manager para México

Además, la empresa comunicó la designación de Adrián Acosta como Ingeniero de Tecnología quien estará a cargo de brindar soporte técnico para ventas en América Latina.

Lindsay Broadband anunció el nombramiento de Luis Lara como nuevo Country Manager para México y de Adrián Acosta como Ingeniero de Tecnología.

Lara es un veterano en la industria de las telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia un amplio conocimiento en fibra óptica, radiofrecuencia y despliegues de redes FTTx. Por otra parte, Acosta es un veterano en la industria de las telecomunicaciones con más de quince años de experiencia y con un amplio conocimiento en redes inalámbricas, terrestres y satelitales, redes de datos y despliegues de redes de fibra óptica.

Antes de unirse a la empresa, Lara ocupó puestos directivos en donde se dedicó a abrir el mercado mexicano para las principales empresas de distribución de televisión por cable y ayudó a la compañía a crecer su cuota de mercado para ser una marca reconocida. Durante los últimos años el flamante Country Manager se dedicó a ofrecer servicios de diseño de HFC a operadores en todo México.

Por otro lado, antes de unirse a Lindsay Broadband, Acosta era un ingeniero de proyecto para Telefónica de Venezuela, en donde jugó un papel decisivo en el diseño e implementación de su anillo óptico de alta capacidad que sirve a su expansión de la red móvil.

Lara tendrá el rol de gestionar el incremento de ventas de los productos ópticos, de radiofrecuencia e inalámbricos de la empresa en México. En cambio, Acosta será responsable de nuevos diseños para nuevos clientes y soporte técnico para ventas en América Latina.

¿Te gustó esta nota?