Tecnología 24.11.2017 > Mundo

Leyard proveerá videowalls LED para NBC Olympics en los Juegos de Invierno 2018

El canal del grupo NBC Sports, seleccionó a Leyard para proporcionar los videowalls de LED que formarán parte de su estudio durante las transmisiones de los XXIII Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán en febrero en Corea del Sur.

El anuncio fue realizado por Michael Sheehanpor, Director de NBC Olympics. "Estamos increíblemente entusiasmados con la tecnología Leyard, como ya hizo en la cobertura de las Olimpiadas de Río de Janeiro, la marca nos ayudará a alcanzar un diseño panorámico, de altísimo nivel visual y artístico".
 
Según Orlando Custódio, CEO de Leyard Brasil y América Latina, uno de los principales experimentos de la empresa alrededor del mundo es equipar estudios de televisión con innovación y calidad. "En este nuevo proyecto con NBC, vamos a utilizar equipos de la serie Leyard TWS. Se trata de una familia de monitores de video LED ultrafino y versátil, con diseño diagonal. Estos productos se adaptan a una amplia gama de transmisiones, incluyendo videoclips curvas, convexas o tradicionales", aseguró.
 
Además de la propia NBC, durante las Olimpiadas de 2016, la marca ya ha instalado proyectos en los estudios de los canales brasileños Globo, Record, Sportv, ESPN, Cultura y EBC
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?