Tecnología 31.05.2017 > Mundo

Leyard lanzó un videowall inédito en la industria de LED

La pantalla, con mando por toque embarcado y sin enmiendas, fue exhibida por primera vez durante el reciente NABShow.

Leyard y Planar, marcas del Grupo Leyard, lanzaron durante NAB2017 el nuevo Leyard LED MultiTouch, primer videowall de LED inédito en la industria mundial. Sin modificaciones y con mando por toque embarcado, el equipo revoluciona la interactividad en videowalls de alta definición.
 
Sin las desventajas de cristal frontal, Leyard LED MultiTouch ofrece una superficie de toque sin enmiendas, lisa, ligera y durable, que proporciona un rendimiento visual superior gracias a la tecnología Leyard PLS (Plivel LED Touch Surface).
 
"La gran ventaja de esta solución es que proporciona al cliente Leyard una experiencia táctil, sin enmiendas y totalmente integrada, sin comprometer el desempeño de la pared de video" asegura Orlando Custódio, CEO de Leyard Brasil y América Latina, subsidiaria de la marca instalada en Curitiba. "Hace mucho tiempo somos líderes en tecnologías de toque interactivo y estamos muy contentos de presentar esta solución innovadora para emisoras y profesionales del audiovisual".
 
Custodio explica que Leyard LED MultiTouch abre el camino a una amplia gama de aplicaciones colaborativas, que hasta ahora eran exclusivas para pantallas LCD. "Esa novedad podrá atender desde emisoras hasta empresas de educación, seguridad y otros segmentos. Se suministrará en formatos de hasta 196 pulgadas con una resolución de 1,2 milímetros de píxel pitch ", detalla. 
 
Principales atributos de Leyard LED MultiTouch
 
• Toque de alto rendimiento: hasta 32 puntos de timbre simultáneos, permitiendo que varios usuarios interactúen simultáneamente con el videowall, sin afectar a los demás. La experiencia es precisa e intuitiva, con una sensación táctil excelente y una superficie lisa y antiestática.
 
• Calidad de imagen superior: diferente de otros paneles con vidrio, que pueden retener calor y reflejar la luz, Leyard Led MultiTouch está basado en la tecnología Leyard PLTS para una superficie anti-reflexiva. La pantalla proporciona una imagen nítida y de alto contraste con LED de color de la más alta calidad, y mantiene el color y el brillo uniformes, incluso es visto fuera del eje.
 
• Durable y de fácil mantenimiento: la superficie tactil de Leyard PLTS es extremadamente durable y protege al videowall de daños que puedan ocurrir por contacto casual o residuos que se apoyan en la pantalla. También evita el calor que normalmente queda retenido en las instalaciones de vidrio de protección. La superficie puede ser fácilmente removida y recolocada, haciendo fácil el mantenimiento. También es sencillo de limpiar, requiriendo sólo un paño y un producto de limpieza básica.
 
• Cabe en la mayoría de los ambientes: Leyard LED MultiTouch es ligera, fina y discreta, volviéndose ideal para cualquier ambiente, ya que la profundidad de instalación del videowall no impacta de forma significativa en el espacio disponible.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?