Tecnología 19.07.2017 > Mundo

Leader anuncia mejoras para su monitor de forma de onda LV5490

El producto proporciona todas las funciones necesarias para implementar todo el potencial de alto rango dinámico tanto en ultra alta definición como en alta definición.

Leader Electronics anuncia un refinamiento importante para el monitor de forma de onda LV5490 4K/HD/HD con la expansión de su capacidad para múltiples pantallas. El equipo proporciona todas las funciones necesarias para implementar todo el potencial de alto rango dinámico tanto en ultra alta definición como en alta definición.

Anteriormente capaz de mostrar hasta cuatro pantallas de prueba simultáneas, el producto ahora puede presentar hasta 15 elementos del grupo de datos o gráficos seleccionados por el usuario en su monitor del panel frontal y mediante la salida externa del monitor.

Esta nueva función de Pantalla Extendida Independiente ofrece a los equipos de producción, a los ingenieros de línea y a los editores de post-producción un control sin precedentes sobre sus configuraciones de medición y monitorización de medición.

La Pantalla Extendida Independiente se agrega como una característica estándar para todos los instrumentos nuevos de LV5490 y se puede incorporar como una mejora de software a las unidades existentes.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?