Tecnología 01.09.2017 > Argentina

LatinCloud presenta su programa de Canales

El servicio apunta a partners IT, cooperativas de comunicaciones y vendedores de hardware y software.

LatinCloud presentó su programa de canales, con el que apunta especialmente a partners IT, consultores tecnológicos, ISPs, cooperativas de comunicaciones y vendedores de hardware y software. Está apuntado a toda la región y con un principal foco en el desarrollo en el interior del país.

La empresa pone a disposición una cartera de productos y soluciones afianzadas, enfocadas en las pymes latinoamericanas. Entre ellos: cloudhosting, e-mail marketing, servidores virtuales y dedicados, registro de dominios y constructor de sitios. El eje de la empresa no es sólo la tecnología, sino que tienen un fuerte foco en soporte técnico y atención al cliente, que esperan trasladar a su canal.

“La base es la conectividad, por eso apoyamos el trabajo de Arsat, con su plan “Refefo” (Red Federal de Fibra Óptica), que está conectando en estos momentos más de 1200 localidades del interior del país. Luego vienen las soluciones que corren en la nube, ahi entramos nosotros para realmente ganar en productividad", sostuvo Federico Young, Director Comercial de LatinCloud.

Y agregó :“Queremos gracias a los Partners dar acceso a nuestras soluciones a través de quién atiende y es local en cada localidad. Gracias a un sistema automatizado de seguimiento, y a un servicio exclusivo tanto comercial como técnico, nuestro Partner contará con importantes ventajas.”

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?