Tecnología 05.03.2015 > Mundo

Las soluciones de Quantum son finalistas en los Premios StudioDaily Prime

La familia de productos StorNext Pro Solutions participará por el galardón en la categoría de Post-Producción.

Quantum anunció que su familia de productos StorNext Pro Solutions es uno de los finalistas en la categoría de Post-Producción de los Premios StudioDaily Prime, que reconocen el nivel superior de las nuevas tecnologías en los medios de comunicación y entretenimiento. Este último honor llega luego de que esta línea de soluciones recibiese el Premio Productos Visionario, durante el pasado enero, por "Habilitar la Colaboración en Tecnología de Almacenamiento" en la conferencia Storage Visions.

Además, la plataforma StorNext 5 de Quantum, sobre la cual se construyó a StorNext Pro Solutions, recientemente fue nombrada finalista en la categoría Producto de Almacenamiento del Año de los Premios Network Computing 2015. Estos galardones reconocen a las empresas y a los  productos que están a la vanguardia en el mercado de la tecnología.

StorNext Pro Solutions incluye cinco sistemas de almacenamiento de alto rendimiento optimizados para habilitar flujos de trabajo colaborativos, proporcionando una más rápida y más rentable creación, gestión, procesamiento y entrega de contenido.

StorNext Pro Studio es una solución altamente escalable que es 100 por ciento compatible con el almacenamiento de Apple Xsan, por lo que es ideal para los usuarios que buscan actualizar o mejorar sus entornos Xsan.

StorNext Pro 4K combina un dispositivo de metadatos basado en flash y un almacenamiento en disco altamente escalable para satisfacer las demandas de los flujos de trabajo de contenidos modernos en 4K desde la ingesta, pasando por la producción hasta la entrega.

StorNext Pro Foundation proporciona almacenamiento compartido para grupos de trabajo de producción más pequeños en un alto rendimiento, a un precio muy atractivo.

StorNext Pro Workgroup ofrece ingesta, producción, revisión y entrega en un solo sistema, con diferentes opciones para escalar el almacenamiento y el acceso de contenidos, incluyendo la solución Lattus de Quantum que provee almacenamiento en línea ampliado.

Por otra parte, StorNext Pro Production proporciona a los usuarios con el flujo de trabajo completo de almacenamiento que necesitan, no sólo para la creación de contenido, sino también para el control, la monetización y la gestión a largo plazo.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?