Tecnología 28.04.2016 > Mundo

Las cámaras ACID UCHR en el centro de la escena de Ross Video

Sorprendió con un nuevo sistema de cámara Full HD diseñada para producciones con chroma-key.

La nueva cámara Acid exhibida por Ross durante NABShow2016 ha sido diseñada para obtener el máximo rendimiento de alta definición en cualquier entorno de producción de estudio. Ofrecen la mejor resolución en su clase, sensibilidad y relación señal a ruido, además de salidas únicas UltrachromeHR para aplicaciones con chroma-key. El sistema estará disponible en dos modelos: el primero es el ACIDH200-UCHR, con tres sensores de 2/3”, 2.6 megapíxeles UAIT MOS y un ruido por debajo de 64dB; en tanto que el segundo es el ACIDZ50-UCHR, con tres sensores 2/3” de 1.1 megapíxel CCD con 60 dB de señal-ruido. 
 
Si bien hay muchas opciones de cámara disponibles en la actualidad, ninguna aborda los problemas fundamentales de calidad que surgen cuando se combinan la captura de tomas de acción en vivo dentro de entornos virtuales. El video HD estándar tiene contenido chroma limitado por el ancho de banda. Al procesar ‘chroma keys’ para entornos virtuales, el contenido chroma limitado por el ancho de banda contiene información insuficiente para crear una verdadera señal de alta resolución desde el contenido original. Como resultado, la calidad del ‘chroma key edge’ es siempre limitada por la banda, ya que simplemente no se pueden crear bordes con la mitad de la información necesaria.
 
La solución de Ross consiste en una señal de color de ancho de banda completo que se emite desde las cámaras Ross ACID UCHR. Estas proporcionan salidas de video SMPTE 4:2:2 estándar, así como adicionan una nueva y única salida llamada UltraChromeHR. Esta señal de salida contiene información de color en ancho de banda completo en un formato de codificación 0:4:4 de los sensores de imagen de la cámara.
 
Esta señal contiene información completa de color ancho de banda. Los 4 estándar: 2: 2 y UltraChromeHR salidas son recibidas por el sistema chroma keying Carbonite UltraChromeHR y combinarse internamente para crear claves hermosas de la 4: 4: 4 señales, una por lo que ofrecen un rendimiento sin precedentes cuando se usa como Chroma Principales fuentes para producciones virtuales. Sin embargo, incluso si no se utilizan ‘chroma keys’, las cámaras de Ross producen espectaculares imágenes de video en producciones normales de estudio. Los equipos son cámaras de funciones completas que capturan las imágenes en la calidad más alta. Pueden ser equipados con visores, adaptadores de salida y todos los accesorios necesarios para el uso en estudios.
 
El producto ACID H200 es una cámara Full HD 1080P que utiliza los últimos sensores UAIT CMOS 2/3’’ que proporcionan un rendimiento sin igual de la más alta calidad. La sensibilidad, la relación señal-ruido y la resolución de la imagen en general son incomparables por cualquier competidor con sus tres sensores de imágenes de 2,6 megapíxeles y montaje de lentes B4 estándar de 2/3’’.
 
Para presupuestos moderados y aplicaciones menos críticas, está el ACID Z50. Esta es una excelente cámara 1080i/720P HD de tres sensores CCD. Está equipada con la salida UltraChromeHR para proporcionar una solución rentable para una manipulación impresionante cuando se combina con el chroma keyer Ross UltrachromeHR. Su construcción ligera pero resistente lo convierten en el compañero perfecto para los cabezales Ross Robotic Furio Pan/Tilt diseñados para entidades legislativos, iglesias, educación y sistemas de comunicaciones corporativos.
 
Las cámaras ACID incluyen mandos de control de DashBoard para configuraciones y pintura. Estos controles son nativos y se pueden combinar con otros productos DashBoard conectados para crear interfaces de control únicas y adaptadas a diferentes aplicaciones.
 
“Las cámaras funcionan bajo un patrón 4:2:2, algo que tiene sentido para filmaciones, pero no cuando la variación de color precisa ser extremadamente exacta. Por eso hemos desarrollado una cámara Full HD 4:4:4” explicó David Ross, CEO de la compañía.
 
Asimismo, la compañía también lanzó nuevas versiones de los conmutadores de Carbonite, de la plataforma de gráficos Xpression; así como nuevas características IP para el conmutador y proveedores colaboraciones de producción Acuity.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?