Tecnología 06.06.2017 > Argentina

La inteligencia de las redes FTTx

En el marco de Encuentro Regional de Telecomunicaciones – Rosario 2017, la firma Tecnored abordará esta temática en su Workshop.

El jueves 29 de junio a las 12.30hs trendrá lugar la actividad "Cómo aplicar la inteligencia a las redes FTTx", en el marco de Encuentro Regional de Telecomunicaciones – Rosario 2017, que se celebra entre el 28 y 29 de junio en el Ros Tower Centro de Convenciones de la ciudad de Rosario.

Las redes FTTH ya están en marcha, de manera vertiginosa. Ahora sigue la segunda etapa o generación donde se abren las puertas de grandes negocios: redes FTTx inteligentes. La implementación de un sistema de gestión integral, capilaridad multipropósito y nuevas oportunidades de negocios sobre nuestra FO serán alguno de los temas que se abordarán en el Workshop.

El seminario estará encabezado por el Ing. Juan G. Dominguez (presidente de TECNORED S.A.) y el Ing. Juan E. Senor (Sales Manager de la misma empresa) y se podrá ingresar con la acreditación general. Tecnored es una empresa que desarrolla soporte para ISP, brindando desde servidores hasta distribución y conectividad. Conjuntamente con la puesta en marcha del sistema a sus clientes, ofrece un servicio de soporte técnico de alta intensidad, enfocado en que las entidades proveedoras de telefonía / internet puedan dar a sus abonados un servicio más eficiente.

También brinda la oportunidad de que las cooperativas ofrezcan a sus usuarios, múltiples servicios de valor agregado. La autogestión de clientes vía web es otra de las ventajas sobresalientes de su sistema.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?