Tecnología 17.01.2017 > Mundo

Kudelski Security adquiere M&S Technologies

El proveedor especializado en redes cibernéticas y soluciones de seguridad en redes ampliará las capacidades tecnológicas y la cartera de clientes de Kudelski.

El Grupo Kudelski compra M&S Technologies, un proveedor especializado en redes cibernéticas y soluciones de seguridad en redes. Con sus probadas tecnologías, personal experimentado y clientes de alto perfil, M&S ampliará las capacidades tecnológicas y la cartera de clientes de Kudelski Security, la división de seguridad cibernética de Kudelski Group.

André Kudelski, presidente y CEO del Grupo Kudelski, declaró: "Proporcionar soluciones globales de ciberseguridad es una parte estratégica del crecimiento futuro del Grupo. Para lograr nuestros objetivos, tenemos un enfoque multidimensional, que incluye la excelencia tecnológica y la expansión geográfica. La adición de M&S amplía nuestras capacidades técnicas y nos proporciona un punto de apoyo fuerte en la región Sur Central de los Estados Unidos".

Rich Fennessy, CEO de Kudelski Security, señaló: "Las iniciativas de seguridad cibernética necesitan seguir creciendo a un ritmo rápido en los Estados Unidos, en Europa y en todo el mundo. Para atender estas necesidades, Kudelski Security está ampliando su alcance, productos, servicios y recursos profesionales para llevar rápidamente su marca de soluciones de ciberseguridad a nuevos mercados y nuevos clientes. Esperamos aprovechar las capacidades y recursos de M&S para ofrecer una seguridad óptima a los clientes en esta importante región de los Estados Unidos y más allá ".

La cartera de soluciones integradas de Kudelski Security incluye servicios de asesoramiento de alto impacto, servicios de gestión de seguridad de próxima generación, seguridad IOT e investigación y desarrollo personalizados. Kudelski Security lanzará en los próximos meses un nuevo Fusión Cyber Center ​​de última generación en los Estados Unidos.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?