Tecnología 20.06.2017 > Mundo

Kramer lidera el camino entre los campos convergentes de AV e IT

La empresa se ha posicionado como uno de los primeros fabricantes de AV que han identificado el cambio de AV hacia TI.

Kramer Electronics continúa liderando el camino con productos y soluciones de vanguardia en los campos convergentes de AV e IT. La empresa se ha posicionado como uno de los primeros fabricantes de AV que han identificado el cambio de AV hacia TI. Al hacerlo, la compañía adoptó una visión perspicaz y actualizada de las necesidades y requerimientos del mercado.

“Nuestro enfoque de AV sobre TI es doble. El primer aspecto se refiere a mirar al AV en el contexto del cambio de propiedad hacia los profesionales de TI. Hoy en día, los sistemas AV deben instalarse, soportarse y aprovisionarse fácilmente con la promesa de un tiempo de inactividad mínimo, al igual que cualquier sistema crítico en el ámbito de TI. No vemos ninguna diferencia entre una aplicación AV y la telefonía o el correo electrónico. Si un sistema AV se cae, IT necesita identificarlo y proporcionar apoyo de inmediato” explicó Raviv Kramer, CEO de Kramer Electronics.

Como una empresa de AV profesional que ahora sirve al mundo de TI, Kramer está tomando la seguridad de los datos muy en serio con una oferta completa de soluciones AV seguras. La compañía tiene una amplia variedad de soluciones de hardware y software exclusivo. Todas en estricto cumplimiento de las políticas corporativas de seguridad de TI y los estándares de la industria.

“El segundo aspecto de nuestro enfoque es permanecer firmemente leal a nuestros socios profesionales de AV, que han estado con nosotros en nuestro viaje durante casi cuatro décadas. No sólo entendemos el mercado de AV, sino que entendemos a la gente de AV”, agregó Kramer.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?