Tecnología 26.06.2018 > Mundo

Kaltura lanza una nueva versión de TV Platform Player

La compañía asegura que su plataforma opera con una velocidad un 20% más rápidas que las de sus competidores.

Kaltura TV Platform Player, que consiste en un nuevo reproductor web y nuevas versiones de sus SDK nativos, se ha desarrollado específicamente para ofrecer a los televidentes la mejor experiencia de visualización de TV en la nube.
 
"La combinación de nuestra potente plataforma de TV, junto con el nuevo reproductor, garantiza a nuestros clientes un tiempo de comercialización aún más rápido y un rendimiento diferenciador a la vez que ofrece la mejor experiencia de usuario" declaró Shay David, presidente y gerente general de unidad de negocios de medios y telecomunicaciones de Kaltura. "Hacemos que sea fácil para los clientes monetizar su contenido de la forma que quieran, al mismo tiempo que garantiza el más alto nivel de seguridad y proporciona análisis profundos para aprender", sostuvo.
 
La nueva Kaltura TV Platform Player ya está en producción con múltiples clientes, incluido Viacom18 con su servicio VOOT, uno de los servicios de TV en la nube más grandes de Asia con decenas de millones de usuarios mensuales.
 
La plataforma es compatible con todos los navegadores web comunes. Sus SDK totalmente nativos cubren Android TV, Apple TV y Amazon Fire TV, así como Google Chromecast, televisores y dispositivos con Chromecast incorporado. En dispositivos móviles, sus SDK para iOS y Android brindan a los espectadores una experiencia de reproducción nativa e intuitiva con soporte completo de complementos.
 
El reproductor de Kaltura también admite videos descargables para una visualización segura sin conexión.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?