Tecnología 06.11.2017 > Mundo

JVC y Broadcast Pix brindan una oferta asequible para sus clientes

Las compañías dan la posibilidad de ahorrar más de tres mil dólares en un bundle de sistemas de producción multi-cámara hasta el 31 de diciembre de 2017.

JVC Professional Video anunció una asociación con Broadcast Pix para ahorrarles a los clientes más de tres mil dólares en un bundle de sistemas de producción multi-cámara hasta el 31 de diciembre de 2017. Con la compra de cualquier switcher de producción integrado Broadcast Pix Flint y al menos dos cámaras PTZ de producción de video JVC KY-PZ100, los clientes recibirán el software de control de cámara JVC (que tiene un valor de 950 dólares) y una garantía extendida de un año (que tiene un valor de 1,250 dólares) de Broadcast Pix.

Además, en el momento de la compra, los distribuidores proporcionarán un reembolso instantáneo de 450 dólares (300 de reembolso de la cámara más 150 de reembolso del paquete) por cada cámara JVC PTZ adquirida.

Flint ofrece cuatro entradas HD/SD-SDI/HDMI, más ocho canales de clips y gráficos, hasta cuatro entradas de red y siete salidas. Otras características incorporadas incluyen un mixer de audio de ocho canales, tres teclados con DVE, ClearKey chromakey con Virtual Studios, BPview personalizable multi-view, CG de doble canal, macros basadas en archivos, transmisión y grabación HD y distribución y capacidad de compartir contenido basado en la nube de BPNet.

Disponible en carcasas negras o blancas, la KY-PZ100 cuenta con un sensor CMOS de 1/2.8 pulgadas y lente con zoom óptico de 30x. Su apertura máxima f/1.6-4.7 ofrece un excelente rendimiento con poca luz. Ideal para aplicaciones de estudio o campo, también ofrece transmisión en alta definición en una variedad de velocidades de bits con latencia mínima, así como grabación en HD de hasta 50 Mbps en una tarjeta de media MicroSDHC/SDXC.

© Newsline Report 2017