Tecnología 27.09.2016 > México

Izzi Telecom selecciona ARRIS ME-7000

La plataforma convergente de compresión y servicios globales ofrece mayor densidad y compresión de video y alta eficiencia energética para los servicios de próxima generación.

Izzi Telecom despliega la Plataforma Convergente de Compresión Arris ME-7000 en su operación televisión por cable en México. A través de la plataforma de Arris, la compañía de telecomunicaciones entregará nueva programación de televisión de alta definición a sus suscriptores y aumentar la eficiencia de ancho de banda, por lo que el espectro disponible para los servicios adicionales.

El ME-7000 proporciona a Izzi un sistema de compresión de video acelerado por hardware más avanzado de la industria. La plataforma ofrece un rendimiento de alta calidad que es compatible con los servicios de difusión de la actualidad al tiempo que permite la prestación de servicios IP y multi-pantalla del mañana.

"El uso de la TV de pago y la banda ancha de datos está creciendo rápidamente en México. Izzi se centra utilizando su espectro de manera eficiente para anticipar esta demanda", dijo Israel Corona, Director de Ingeniería y Desarrollo de Izzi Telecom. "Esto comienza mediante la inversión en la infraestructura de red que puede ofrecer esas experiencias; mientras que hoy proporciona una base escalable para los servicios del mañana. Seleccionamos el ME-7000 por su combinación única de rendimiento en compresión acelerada por hardware, la inigualable densidad y eficiencia energética ".

Izzi se beneficiará con el bajo costo operativo a partir de una única plataforma de compresión, junto con la capacidad de ofrecer más canales, mayor calidad a un mayor número de suscriptores, a través de múltiples dispositivos. El diseño modular y escalable del ME-7000 también es compatible con las futuras actualizaciones a HEVC y servicios, incluyendo HD 4K Ultra y HDR-a densidades y niveles de rendimiento inalcanzables a través de soluciones de software de codificación.

"Para los proveedores de servicios globales como Izzi, la ME-7000 reduce significativamente los gastos operativos, al tiempo que proporciona la capacidad de ofrecer experiencias de alta calidad para los suscriptores en el futuro", dijo Germán Iaryczower, SVP de Ventas, el Caribe y América Latina en ARRIS. "Nuestra plataforma de ME-7000 es el más avanzado sistema de compresión de video para los proveedores globales que hacen el cambio a IP y los servicios que se preparan para la generación de televisión próximos", añadió.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?