Tecnología 09.11.2016 > Latinoamérica

´IP y los sistemas de repetición son la base de nuestro éxito regional´

Relaciona el crecimiento con la perfomance de sus soluciones de infraestructura producción sobre IP.

¿Qué balance hace de la perfomance de Evertz en America Latina?
Este año he sido un nuevo record para Evertz en la región. Hemos tenido un buen rango de proyectos a través de la línea de productos que se ha traducido, por suerte, en otro año de resultados muy positivos.  
 
Evertz ha tenido un crecimiento sostenido durante estos años pasados a nivel regional, ¿a qué lo atribuye?
Creo que es una mezcla de cosas. El foco constante al desarrollo de nuevos tecnologías innovadoras, junto con la atención de nuestro equipo y nuestros socios en cada país.  Somos muy afortunados de tener una red de representantes locales que se encuentran entre los mejores en la industria. Además, desarrollos como las nuevas tecnologías de IP y de sistemas de repetición han sido fundamentales para nuestro crecimiento.  
 
En referencia a la región, ¿cuáles han sido los mercados de mayor importancia en este 2016?
En realidad hemos visto muy buenos resultados en toda la región. Brasil, México, Argentina, siempre son líderes; no obstante, también hemos alcanzado una buena perfomance en Panamá, Perú, Chile y Colombia. De hecho, hay muy buenas proyectos para Evertz en Centro América y el Caribe. 
 
¿Cómo están desarrollándose los negocios en el mercado argentino?
El reciente cambio de gobierno ha tenido un efecto bastante positivo para nuestros negocios en la Argentina.  Hemos vendido casi doble que al año pasado, con muy buenas expectativas para este año que viene. 
 
¿Qué producto del portfolio de Evertz le ha dado más satisfacciones este año?
Sin duda el desarrollo y éxito constante de la línea de productos y soluciones de infraestructura producción en IP. Existe un interés muy grande por parte de todos los clientes ante estas novedades. Hemos realizado más de 40 proyectos a nivel mundial donde contamos con clientes como Google, por sus espacios YouTube, para Londres y Berlín, NBC, Fox, ESPN y Televisa, entre varios otros. 
 
Por último, ¿qué vislumbra para el 2017 a nivel regional?
Tenemos muy buenas expectativas para el año que viene. Aunque existan ciertas condiciones desafiantes en la región, el pronóstico para nosotros es muy bueno. Esperamos lograr un nuevo record con crecimiento positivo durante el próximo año.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?