Tecnología 25.07.2014 > Latinoamérica

Interlink desarrolla servidores de caché

Alrededor del próximo septiembre, la compañía lanza un servidor de cache de contenidos para almacenamiento local y posterior servicio de video en la cabecera del operador.

Alrededor del próximo septiembre, la compañía que desarrolla productos el cableoperador está por lanzar un servidor de cache de contenidos para almacenamiento local y posterior servicio de video en la cabecera del operador, con una primer versión estable. “Si bien tenemos acuerdos con terceros para venta de este tipo de productos, vimos la posibilidad de generarlos, encarar el proyecto y ahora estamos en el ‘sprint final’”, señaló Emiliano Bonansea, Gerente de Tecnologías de Interlink.

También siguen ofreciendo Flowdat II que, a diferencia de su primera versión, tiene como diferencial la cantidad de monitoreos, características y herramientas de resolución proactivas información en la operación desde el punto de vista técnico y operacional. Estos desarrollos y herramientas fueron desarrollados por sugerencias de sus clientes, comenta Bonasea.

“Ahora el proyecto de Flowdat es realizar la mayor cantidad de migraciones a la nueva versión y seguir desarrollando el aprovisionamiento de redes FTTH, en la que estamos importando el testeo e implementación”, dice Eduardo Malisani, CEO de Interlink, quien anticipa que, con aprovisionamiento FTTH, apuntan al mercado europeo, tras ampliar su experiencia en Latinoamérica y abrir oficinas en Miami.

“La comercialización de los productos evoluciona lentamente en la región, ya que el mercado del operador de cable hace un análisis muy prudente. Contamos con productos con los que podemos competir cabeza a cabeza a nivel internacional”, finalizó Malisani.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?