Tecnología 12.04.2013 > Mundo

Iniciativa SES Ultra HD Experience

Convoca a proveedores y emisores de contenido a colaborar para respaldar el desarrollo de la cadena de valor Ultra HD.

 

"Debido a que los fabricantes están lanzando pantallas de TV cada vez más grandes a precios cada vez más asequibles, los consumidores esperan recibir contenido con la mayor calidad posible", aseguró Norbert Hoelzle, VP Sénior de Commercial de SES.El ejecutivo explicó que esta iniciativa es de suma importancia para la compañía, que está comprometida en impulsar el despliegue del ecosistema Ultra HD.
 
Hoelzle reconoció que acceder al contenido Ultra HD constituye uno de los desafíos más importantes para los broadcasters, al tiempo que consideró que infraestructura satelital es la más adecuada para ofrecer imágenes de alta resolución a grandes audiencias. En este sentido, sostuvo que desarrollar la distribución de contenidos Ultra HD se convertirá en una realidad comercial determinante durante los próximos años y que SES está muy bien posicionada para contribuir a su desarrollo.
 
Con los "SES Ultra HD Experience", la conpañía convoca a los productores y broadcasters de todo el mundo a presentar su material filmado en Ultra HD a través del site web www.ses.com / Ultra HD-experiencia, para que tengan la oportunidad de difundir y poner a prueba su contenido a través de un satélite de SES.
 
© Newsline Report 2013
¿Te gustó esta nota?